Faldones de bautizo en MisFaldones

Posted by & filed under .

MisFaldonesEl bautizo es el mejor momento de dar a conocer al nuevo miembro de la familia. El bautizo se trata de una celebración muy emotiva, en la que el protagonista es siempre el recién llegado. Durante la ceremonia de bautizo, padres y padrinos traen al niño ante un sacerdote, y se vierte agua sobre la cabeza del niño para limpiarle del pecado original. Si estás pensando en bautizar a tu hijo, es lógico que estés pensando en ideas e investigando qué faldón poner al bebé en ese día.

Faldón moderno o tradicional

Aquí hay gran disparidad de opiniones, hay quien prefiere un estilo moderno y hay otras que miran más a la continuidad durante generaciones de la delicada pieza que es el batón de cristianar.

MisFaldones es un negocio dedicado a faldones de bautizo diseñados por Carmen Ordines. Esta página tiene una colección de faldones de bautizo hechos a mano y pensados para que perduren durante generaciones.

Estos faldones, están inspirados en las bodas reales y utilizan los mejores materiales disponibles. Destaca a menudo la utilización de entredoses llamados valenciennes que solo se fabrican en Francia con unas máquinas especiales.

Cada faldón está hecho totalmente a mano y bajo encargo. Como norma general tardan un mes en tener un faldón listo pero tienen una pequeña colección disponible para compra directa.

Detalles personalizados

Todos los faldones que presentan en la web incluyen capota a juego. Además, es frecuente añadir bordados hechos a mano al faldón e incluso las iniciales de la familia (no hay que olvidar que este faldón perdurará durante muchos años y la idea es que pueda pasar de padres a hijos durante muchas generaciones)

Además de estos faldones, MisFaldones elabora piezas a conjunto, como un segundo faldón para después de la iglesia, cojines, braguitas, capas etc. ¡Toda una delicia si lo que estás buscando es un trabajo personalizado y exclusivo!

No te preocupes por la talla

Una ventaja de reservar un faldón con MisFaldones es que te olvidas del problema de “¿le vendrá bien?” tan solo tienes que tomar las medidas al bebé como te indicarán y elegir la fecha del bautizo.

La tradición del faldón familiar

Si bien todos estos detalles están muy bien, la gran ventaja de los faldones que elaboran es que los materiales durarán por generaciones. Hay materiales que, pese a su belleza, no están pensados para durar generaciones, sin embargo, los faldones elaborados en MisFaldones están fabricados con materiales duraderos como el Organdí Suizo que garantizarán que la pieza sobrevivirá el paso del tiempo sin deteriorarse.

You must be logged in to post a comment. Log in