Alquiler de video Wall para los mejores eventos

Posted by & filed under .

video-wall-eikonosLas empresas que cubren la logística de eventos multitudinarios tienen un sueño: ofrecer su servicio en actividades cada vez de mayor magnitud, donde es importante satisfacer a los espectadores de primera fila y a los que se ubican de últimos también. Así que lo recomendable para garantizar la satisfacción de todos por igual es el alquiler de video Wall.

Estas magníficas pantallas permiten a las miles de personas que se suman a una actividad de cualquier índole ver en detalle a quien esté sobre el escenario, o el material audiovisual que puede acompañar a un conferencista. La idea es proporcionarle una herramienta que estreche la distancia entre el público y el producto que se exhibe.

Estas modernas instalaciones en proyectos audiovisuales han tenido gran aceptación del público, que se ha sentido complacido con el propósito de acercarlos al escenario, aunque se encuentren a 50 metros de distancia. La plataforma que hoy envuelve a un evento no puede prescindir del video Wall, si lo que se quiere es colocar en primer lugar a los espectadores.

Prueba de esto es que en grandes eventos como conciertos de afamados artistas, partidos de fútbol, juegos olímpicos y conferencias de talla internacional se dispone de un espacio especial para el video Wall, a fin de acaparar la atención de los presentes.

Esta especie de rompecabezas de monitores de alta resolución prometen dejar atrás los binoculares o larga-vistas que no ofrecían mucha practicidad a la hora de querer apreciar de cerca un espectáculo, y que iban pasando de mano en mano entre los miembros de una familia, para que pudieran disfrutar de manera intercalada del show al que habían asistido.

Un espectáculo de gran envergadura no puede aspirar menos que una pared virtual, que ofrezca al público la sensación de que los organizadores del evento hacen todo por su satisfacción.

You must be logged in to post a comment. Log in