Tipos de detectores de billetes falsos

Posted by & filed under .

detector-billetes-falsos-hipermaterialDetectores de billetes falsos los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Los detectores de billetes nos permiten llevarnos una sorpresa indeseada y todos podemos tener en casa uno, ya que los hay muy baratos para uso doméstico. A continuación te ofrecemos un listado con todos los detectores de billetes falsos.

Tipos de detectores falsos

1.El rotulador o bolígrafo. Es el más económico. Suele costar entre 5-7 euros y es bastante eficaz y muy fácil de utilizar. No hay más que pasar el rotulador/bolígrafo por el billete, si cambia de color, estamos ante un billete falso.

2.El detector de luz ultravioleta. Los hay con toma de red y con batería. Este tipo de detectores lo único que nos confirma son las marcas ultravioletas. Si lo queremos para un uso más profesional lo mejor es decantarnos por los eléctricos. Suelen costar unos 16 euros. También los hay de bolsillo con una cinta para llevarlo.

3.El detector con tecnología ultravioleta y magnética. Este detector es bastante completo. Comprueba el filamento metálico, las tintas magnéticas y las marcas ultravioletas. También en este caso los hay fijos y con baterías.

4.El detector con tecnología ultravioleta, magnética e infrarrojo. Este sin duda es el modelo más completo ya que incorpora tres sistemas de detección.

5.Los detectores con contadores de billetes. Son los más completos y los que se suelen utilizar en las tiendas. Son los más caros pero su fiabilidad es del 100%.

Los precios de los detectores suelen rondar entre 5 y 295 euros.

¿Qué te recomendamos si vas a comprar un detector de billetes falsos?

*Ten claro el uso que le vas a dar. Puedes asesorarte en la tienda a la que acudas.

*Compara precios antes de decidirte. Una buena manera de encontrar el mejor precio es un tiempo corto de espacio es a través de Internet.

Nosotros te recomendamos que acudas a hipermaterial.es.

You must be logged in to post a comment. Log in