Los apliques Schuller

Posted by & filed under .

Los-apliques-SchullerSchuller es una empresa valenciana dedicada al sector del mueble y la decoración. Con más de 40 años de experiencia y más de 50 países como clientes, esta empresa se ha convertido en una de las empresas líderes en su sector. En este artículo queremos presentarle alguno de los apliques más interesantes que podrá encontrar en su extenso catálogo.

Algunos de los apliques más interesantes de Schuller

A continuación le mostramos algunos de los apliques más interesantes y originales que podrá encontrar en el catálogo Schuller.

Lámpara moderna Cabo acrílica- Si te gustan los clásicos “modernos”, sin duda estás ante uno de ellos. Una réplica de la archiconocida lámpara Caboche de Foscarini. Acrílica con base de metal y en color transparente. Los protagonistas: los círculos que conforman esta lámpara.

Schuller aplique  Minerva- Una auténtica belleza que recuerda a los diseños de lamparas de los maravillosos años 30. Compuesto por finas cadenas de metal acabado níquel como si se tratara del más elegante de los vestidos “charlestón”.

Schuller Aplique C/pant Mercury Blanco- Una preciosa lámpara con pantalla de hilo tensado de color blanco y forro en su interior y una base muy original compuesta por 4 bolas blancas de cristal de mayor a menor tamaño. Una mezcla de modernidad y clasicismo. También disponible en negro.

Schuller Aplique Xenia blanco- Una preciosa tulipa muy original realizada con piezas realizadas en ABS de color blanco porcelana. Si quieres que tu estancia tenga un toque diferente, ésta es una de las lámparas más originales de todo el catálogo.

Schuller aplique Estratos- Aplique con tres luces de los que cuelgan bolas y copens de cristal Asfour facetado, suspendidos en hilos. Una lámpara que si por algo se distingue es por su delicadeza.

Todos los Apliques Schuller tienen una garantía de tres años y disponibilidad de repuestos mínimo garantizado de 5 años.

You must be logged in to post a comment. Log in