¿Cuáles son las mejores VPN del momento?

Posted by & filed under .

mejores-vpn

Elegir una VPN para la navegación web confiable y anónima puede parecer tarea fácil. Sin embargo, al existir tantas alternativas es posible que tengas algunas dudas y termines un tanto confundido.

Para aclarar esas dudas hemos desarrollado esta lectura, con el fin de mostrarte las características de los mejores servicios de VPN del momento. Así tendrás la posibilidad de elegir el que realmente se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Comencemos…

ExpressVPN

Es un VPN orientado al usuario y a su comodidad, por eso es considerado uno de los más sencillos de configurar y utilizar. Es genial para navegar de forma anónima y consumir diferentes tipos de contenidos que pudieran estar bloqueados para algunas regiones.

Además de las típicas aplicaciones de escritorio para entornos como Windows o MAC, está disponible para sistemas operativos móviles como Android o iOS.

CyberGhost

También representa una excelente opción para usuarios novatos que quieren empezar a utilizar un VPN pero cuentan con poca experiencia. Cuenta con una gran cantidad de servidores en todo el mundo por lo que siempre encontrarás muchas direcciones IP disponibles.

Funciona para muchos sitios web de descarga y consumo de contenido, y representa una alternativa de calidad a un precio atractivo.

PrivateVPN

Es una alternativa fiable que ha acumulado mucha experiencia en poco tiempo. Su enfoque se basa en ofrecer la máxima velocidad y privacidad para sus usuarios.

Su red de servidores está muy bien configurada por lo que ofrece navegación de alta velocidad sin importar dónde te encuentres.

Tiene un precio relativamente bajo a pesar de sus múltiples opciones disponibles para tu comodidad y seguridad.

NordVPN

Este proveedor de redes VPN lleva años asegurando una fácil configuración y altos niveles de privacidad para sus usuarios. La aplicación es intuitiva y puedes utilizar hasta 6 dispositivos a la vez con una misma inversión.

Puedes utilizarlo durante 30 días y evaluar tu grado de satisfacción. Si el software no es de tu agrado tienes derecho a solicitar un reembolso.

Surfshark

Surfshark cuenta con garantía de 30 días y es una de las aplicaciones más equilibradas en cuento a relación precio calidad. Puedes comprarla utilizando diferentes métodos de pago como Paypal, tarjeta de crédito, e incluso criptomonedas.

Cada día son más los clientes que se suman a esta opción debido a sus precios cómodos y a sus opciones en crecimiento.

ProtonVPN

Es momento de empezar con las alternativas gratuitas para la conexión VPN. Como primera opción recomendamos ProtonVPN, un servicio muy utilizado a nivel mundial por el hecho de no tener límite de datos.

El principal problema de este proveedor de VPN es que los servidores para registros gratuitos son limitados. Esto hace la navegación más pesada, y en ocasiones hay poca disponibilidad de direcciones IP.

Hide.me

Otra de las alternativas gratuitas para la conexión VPN más utilizadas es Hide.me. La velocidad de navegación y descarga es envidiable y se compara con la calidad de los proveedores de pago.

Este proveedor de VPN gratuito tiene un límite diario de 10 GB para carga y descarga de archivos. Pero si te convence puedes suscribirte a alguno de sus planes de pago.

You must be logged in to post a comment. Log in