Cómo cambiar epub a mobi (4 herramientas en línea)

Posted by & filed under .

En este artículo, vamos a enumerar 4 convertidores en línea que puede usar en 2021. Estas herramientas son totalmente gratuitas y no requieren ningún pago o tarifa para usarlas. Puede convertir epub a mobi en cualquier momento y lugar sin ningún software.

AnyConv

AnyConv es el mejor conversor epub a mobi. Puede ayudarlo a convertir PDF y otros tipos de documentos a una variedad de formatos de libros electrónicos, incluidos EPUB, Kindle MOBI / AZW3, FB2. Puede cargar hasta 60 archivos a la vez.

Simplemente haga clic en la opción Elegir Archivo o arrastre y suelte el archivo. Eso es. Ahora, tendrá que esperar unos segundos para que se complete la conversión .mobi. Después de eso, puede descargar los archivos uno por uno, usando miniaturas o en un archivo ZIP.

FreeFileConvert

FreeFileConvert es una plataforma diseñada para convertir archivos epub a mobi. Es una plataforma flexible y gratuita que permite a las personas convertir los archivos epub en archivos mobi. Utilizado por más de un millón de personas hasta el día de hoy, el sitio web ha convertido más de 20.000.000 de archivos al momento de escribir este artículo.

Para convertir el archivo de libro electrónico al formato MOBI, debe elegir el archivo de su computadora / teléfono inteligente. Además, tiene la opción de obtenerlo desde una cuenta de Google Drive / Dropbox o una URL. Después de seleccionar el archivo, debe elegir el formato MOBI de la lista desplegable como formato de salida. Por último, presione el botón Convertir para iniciar la conversión al formato mobi. FreeFileConvert le permite cargar hasta 5 archivos a la vez y puede cargar archivos de un tamaño máximo de hasta 300 MiB. Después de la conversión, descargaría el archivo mobi convertido o incluso tendría la opción de eliminar el archivo de la página de descarga.

PS2PDF

Si eres una persona que busca un conversor de epub a mobi, PS2PDF se asegurará de que termines tu conversión en un minuto. PS2PDF es uno de los mejores sitios web de conversión para cambiar el formato de archivo de epub a formatos como mobi.

Abra el sitio web y presione el botón AGREGAR ARCHIVOS para cargar los archivos desde su PC / teléfono, Google o Dropbox. Después de la selección del archivo, haga clic en Convertir ahora! para iniciar el proceso de conversión.

EbookConverter

EbookConverter puede ayudarlo a convertir una gran cantidad de documentos y libros electrónicos de formatos EPUB a Kindle MOBI, luego puede leer más libros EPUB en dispositivos Kindle, etc. La interfaz se parece mucho a cualquier otra herramienta de conversión que haya usado.

EbookConverter es una herramienta multiplataforma que está disponible para Windows, Mac y en línea. Para convertir epub a mobi en línea, abra el enlace y haga clic en el botón Agregar archivo para agregar los archivos epub. Presione el botón Inicio y el convertidor epub mobi en línea convertirá los archivos automáticamente. En el siguiente paso, los archivos convertidos se mostrarán en la página después de que se conviertan. Tenga en cuenta que los archivos convertidos caducarán después de 4 horas de conversión y este software de conversión epub mobi no conservará sus archivos convertidos. Entonces, no necesita preocuparse por la privacidad.

Terminando

Entonces, muchachos, estos son los mejores convertidores de epub a mobi en 2021. Pueden usar estas herramientas en línea / de software de forma gratuita en cualquier momento. En caso de que tenga alguna pregunta, los problemas relacionados con este artículo, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

You must be logged in to post a comment. Log in