¿Sabías que los fulares son accesorios mágicos, que complementa tu estilo y te dan un toque más personalizado?…
¡Hola guapas!
Ahora tocó hablar de los fulares, como equilibrio entre un estilo formal y al mismo tiempo fresco y muy light. Yo sé que alguna vez, todas hemos utilizado un fular como complemento a aquel outfit; desde un vestido casual, hasta una camisa de seda o un suéter.
El secreto de dar ese toque personalizado, es saber combinar colores y formas, y es que lo podemos traer puesto, tanto para ir al trabajo, hasta para salir a una fiesta, el material y tamaño del fular también dependerá de nuestro outfit. Encontramos fulares de diferentes materiales y tamaños, por ejemplo, de seda, de hilo, de algodón, de lana, de paño, entre otros tantos, también los tamaños variarán, dependiendo el uso que darás a tu fular.
A continuación, te dejamos algunos outfits, acompañados por fulares; dependiendo del look que lleves, o del estilo que se acomoda a tus necesidades, espero te gusten puedas utilizarlos de la misma forma o te ayude a darte ideas de como llevarlos.
Si eres una chica de oficina y te encanta lo formal:
Si por el trabajo tienes que vestir formal, pero a ti no te gusta verte muy de oficina, estos outfits te enamorarán:
¿Hacer frío? Y ¿tienes una cita por la noche?, ¿porque no complementas tu outfit con un fular?:
Además de verte encantadora y dulce, llevarás un toque de elegancia, lo necesario para enamorar mucho más a tu chico.
O, por el contrario, prefieres verte sexy y seductora, con un toque de encanto, entonces este es el perfecto para ti:
Bien, estos son mis outfits favoritos:
Porque son más casuales, con un estilo más vintage, fresco y light, los utilizo de vez en cuando, y me siento muy cómoda y con un estilo personalizado. Utilizar los fulares con suéters holgados o camisetas de colores claros o pasteles, te dan un toque bastante femenino.
¿Tienes una tarde de campo? y ¿aún no sabes cómo vestir?… Llevar un vestido floreado de paño, acompañado de un fular, te caerá muy bien:
¿Viste que bien se ven como complementos, los fulares?…
¿Qué esperas para armar el tuyo?
¡Saludos!