Golf courses in Estepona – Donde practicar es un placer

Posted by & filed under .

España es, por naturaleza, un país turístico con mucho que ofrecer al visitante; pero, sin duda, su mejor opción es la Costa del Sol, una larga y hermosa franja de arena con deliciosas playas ubicada al sur, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Con más de 70 campos de golf en Estepona (golf courses in Estepona) y el resto de los pueblos y ciudades puede ser considerado el destino perfecto del continente europeo para los amantes de este deporte.

Los encantos de esta región, extendida por 17 municipios y 3 comarcas, incluyen:

  • Una excelente infraestructura para la práctica del golf y otros deportes, a nivel profesional o amateur.
  • Una variada y abundante oferta de actividades culturales y de ocio capaces de satisfacer el gusto más exigente.
  • Una extensa capacidad hotelera, adaptable a cualquier presupuesto.
  • Una exquisita gastronomía compuesta por platos locales e internacionales.
  • Un clima mediterráneo privilegiado que, sin ser muy frío o caliente, permite que el golfista disfrute del ambiente durante el año completo.

Estepona – El jardín de la Costa del Sol

Este es el melodioso nombre dado al maravilloso jardín urbano, cuyas calles de casa blancas lucen siempre delicadas macetas sembradas con flores de distintos colores. A pesar de estar anclada en el siglo XXI y disfrutar de modernas comodidades y atractivos turísticos, se ha esforzado por conservar sus mejores tradiciones ancestrales.

Entre los más destacados campos se encuentra el Atalaya Golf & Country Club que consta de dos partes. La original con 18 hoyos, par 72, fue diseñada por Bernard von Limburgeren en un fascinante recorrido con bellos escenarios de La Sierra de la Concha. La nueva, situada a sus espaldas impresiona por sus fantásticas vistas y ofrece retos que cualquier jugador promedio es capaz de manejar.

A poca distancia en coche podrás encontrar docenas de opciones con vista al mar o a las montañas, con el recorrido completo o tan solo la mitad (9 hoyos), academias para niños, calles planas y muy anchas, juego fácil o grandes retos, etc. En Estepona hallarás de todo y entre los nombres que escucharás están Calanova Golf Club, Bil Bil Golf, Antequera Golf, Alcaidesa Heathland y tantos otros.          

golf courses in Estepona
golf courses in Estepona

You must be logged in to post a comment. Log in