Vivir y disfrutar en Ibiza – Hazlo posible

Posted by & filed under , , , .

Quien ha visitado Ibiza sabe que se trata de una ciudad fascinante ya sea de día como de noche. Y es que su colorido, peculiar estilo y sus excentricidades son algo común que forman parte de su magia que la hace tan atrayente. Por ello si has escogido esta localidad para hacer de ella tu lugar de residencia permanente o para las temporadas de verano, sin duda has escogido lo mejor de los mejor.

Con una ubicación al sur de la isla, Ibiza es distinguida principalmente por su movido ambiente nocturno que lo hace parecer interminable. No obstante, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. Así queda demostrado cuando son cada vez más las personas que deciden adquirir cualquiera de las casas en venta que aquí se encuentran.

Ver y dejarse ver en Ibiza

Ibiza cuenta con dos zonas especialmente interesantes para todos aquellos que desean pasear por esta hermosa Isla Balear. Aquí tanto propios y extraños se pueden deleitar de lo hermoso que ofrece esta región.

Dalt VilaUbicado en la parte más alta de la ciudad se encuentra el barrio antiguo que se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI ¿Su finalidad? proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos.

Las empinadas calles adoquinadas de este barrio invitan a un recorrido tranquilo en el que las pequeñas casas encaladas se agrupan hasta llegar a la parte más alta. Una vez allí el visitante puede disfrutar de vistas excepcionales. Es una zona con diversos y agradables restaurantes.

Además, este barrio posee numerosos lugares de interés. Allí destacan la Catedral de la Virgen de las Nieves (siglo XIII), la Plaza de la Vila, los baluartes de la muralla con majestuosas vistas, la Iglesia de Santo Domingo del siglo XVI y el Ayuntamiento, situado en un antiguo Convento Dominico.

Dalt Vila tiene un recorrido de ensueño, esto tienen que ver con además de toda la arquitectura antigua con su agradable clima, lo cual lo hace ideal para caminar durante la noche, cuando las temperaturas han bajada y la calma inusitada no se hace esperar.

Puerto deportivo es la zona del puerto repleta de bares y restaurantes, así como las tiendas que permanecen abiertas hasta la medianoche. Esto hace del lugar razones una de las partes más animadas de toda la isla.

Los bares del puerto con sus terrazas son el abreboca para comenzar la movida nocturna que tanto atrae a propios y extraños. En su mayoría ofrecen ofertas en bebidas y cuentan con el atractivo de los desfiles que realizan los gogós para promover las fiestas de sus discotecas.

Mudarse a Ibiza

Con seguridad que mudarse a Ibiza puede ser una gran experiencia. No obstante, Encontrar un lugar donde vivir se ha convertido cada año que pasa, en algo complicado debido a la cantidad de demanda que hay en la isla.

Por suerte, existen empresas dedicadas al sector inmobiliario que además de ofrecer hermosas casas y un servicio exclusivo, tienen una amplia selección de propiedades con los mejores precios. Y lo mejor que con solo un clic puedes acceder a su portal y evaluar todo lo que tienen para ti.

You must be logged in to post a comment. Log in