Vestidos premama para todas las tripitas

Posted by & filed under , .

vestidos-premamaY después de muchas dudas te enteras de que esperas a un bebé. Tu vida se llena de ilusiones, de felicidad, pero también de dudas, miedos y nervios.

De repente, todos te dicen qué tienes que hacer y cómo será tu vida cuando llegue el bebé, quizás sea todo esto lo que más te agobie y lo que haga que te surjan esas dudas. Lo más importante es que mantengas la calma y que disfrutes, pues el embarazo es una etapa maravillosa, para algunas, la mejor por la que una mujer pasar.

Recuerda, estar embarazada no significa que estés enferma, por tanto, sigue cuidando tu aspecto físico, esto es positivo para todo, si cuidas tu dieta, evitarás que cuando des a luz tengas que imponerte una tabla de ejercicios y un plan alimenticio para recuperar la forma. Cómprate unos bonitos vestidos premama, maquíllate y sal todo lo que puedas.

Tripitas para todos los gustos

Cada embarazo es un mundo, y es probable que no notes tu tripita hasta el 6º mes, o tal vez antes del primer trimestre ya tengas que ir cambiando tu vestuario. Algunas tripitas estarán más arriba, otras serán más bajitas, unas redondas otras con forma de pico, sean del modo que sean, todas son bonitas y para cada una de ellas habrá un vestido.

Los médicos insisten a las futuras mamás cuidar la alimentación, pues engordar demasiado puede suponer muchos problemas, para el bebé, a la hora del parto y también para la mamá. Te das cuenta de que no es cierto eso que dicen que la embarazada tiene que comer por dos, porque realmente es totalmente falso.

La mujer embarazada tendrá que cuidar su alimentación, la gran mayoría mejoran su forma de alimentarse durante la etapa de gestación.

Este hábito se alargará en parte de estas mujeres, algunas ya por costumbre y otras porque elegirán la lactancia materna.

You must be logged in to post a comment. Log in