Una casa en Santa Bárbara la Riviera de California

Posted by & filed under .

Santa Bárbara es también conocida como la Riviera de California. Una preciosa ciudad con playas de ensueño, arquitectura al más puro estilo colonial junto a casas de aires victorianos,  restaurantes y comercios de lujo en la conocida calle State. Por todo esto, Santa Bárbara es un auténtico paraíso para los amantes de lo mejor. De hecho, la compra y venta de casas en California se ha convertido en un sueño para muchos. En este artículo le ofrecemos algunos tips tanto si va a comprar una casa en Santa Bárbara como si va a venderla.

Consejos antes de comprar o vender una casa en Santa Bárbara en California

1. Tenga paciencia

Es muy importante tomarse algo de tiempo antes de elegir o vender la casa. Conocer los precios de mercado, entrevistarnos con varios agentes de compra/venta de bienes y raíces para encontrar el mejor, etc.

2. Si no sabe inglés…

Si usted está en Santa Bárbara California y no sabe inglés lo mejor es acudir a un agente de bienes y raíces bilingüe. No tendrá ningún problema a la hora de entender ciertos trámites y otras cuestiones.

3. Si va a vender una casa…

Le aconsejamos que le realice todos los arreglos oportunos. Y es si por algo se distingue Santa Bárbara es por el alto nivel adquisitivo de sus habitantes.

4. Si va a comprar una casa…

Observe bien todos los detalles antes de decidirse por una. Siempre es mejor ir acompañado para quedarse bien con todos los detalles. Pregunte por los servicios comunitarios, las comunicaciones, etc.

Consejos para elegir al mejor agente de compra/venta de bienes raíces

Busque un agente con reputación en el mercado y hágase todas las preguntas pertinentes para elegir al mejor: ¿Qué otros clientes ha tenido antes? ¿Cuántos años lleva en el sector? ¿Es una persona empática y con dotes de vendedor?

You must be logged in to post a comment. Log in