Softros la aplicación de mensajería instantánea

Posted by & filed under .

softrosSoftros LAN messenger (IM) permite una perfecta comunicación dentro de tu oficina. Un sistema muy seguro que garantiza que la correspondencia nunca saldrá del ámbito de la oficina ni habrá personal no autorizado que pueda leer ningún tipo de archivo. Es realmente fácil de instalar, cada usuario puede hacerlo desde su ordenador sin necesidad de ayuda y no necesita de servidor.

Características de Softros

1.Salas de chat para el grupo LAN y charlas individuales entre los miembros de la oficina. El sistema no permite charlas con miembros fuera del área de trabajo.

2.Mensajería de PC a PC

3.Difusión rápida de mensajes y envío masivo de mensajes

4.Intercambio de archivos entre miembros del equipo

5.Grupo de usuarios. Los grupos de participantes se pueden organizar por departamentos, equipos de trabajo, etc.

6.Historial de mensajes para tenerlo todo perfectamente ordenado y guardado

7.Gran cantidad de idiomas de interfaz, incluidos los menos usuales entre ellos: Bosnio, húngaro, indonesio, húngaro, macedonio, malasio, etc.

6.Mensajes incluso fuera de línea. Los usuarios pueden enviarse mensajes incluso fuera de línea. Cuando los usuarios se conecten, lo recibirán sin problema. Para esta función no es necesario un servidor para esta función.

7.Seguridad ante piratas informáticos. La seguridad en este sentido también está totalmente asegurada.

8.Trabaja en cualquier red TCP/IP

9.Interfaz de diseño muy sencillo y claro para los usuarios

Como se puede apreciar, Softros mensajeros red local es un sistema de mensajería seguro, eficaz y muy completo. De hecho cada vez son más las empresas que confían en esta aplicación de mensajería instantánea. Además y a través de su web softros te permite probarlo gratuitamente en su apartado “¡Descargue ya la versión de prueba gratuita!”.

La profesionalidad de Softros le ha valido muchos comentarios positivos a través de la red. Por eso cada vez más usuarios confían en él.

Más información en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1kMf_Iq7t8Y

You must be logged in to post a comment. Log in