Ser Coach en Barcelona

Posted by & filed under .

Barcelona siempre se ha distinguido por se una ciudad a la vanguardia. Moderna, dinámica, sede de los principales acontecimientos culturales, sociales y artísticos del país desde hace siglos, Barcelona destaca por estar siempre al frente del progreso. Es por esto que antes que cualquier ciudad es la primera en incorporar todo lo que se está cociendo en el momento en EEUU o el resto de Europa.

coaching_tecnologico_03

En este sentido Barcelona también está a la vanguardia en cuanto a futuro laboral se refiere. Diseñadores y profesionales de la moda, periodistas, artistas, deportistas y también Coaches eligen Barcelona como lugar de residencia y de trabajo. Si quieres un futuro como coaching Barcelona, apuesta por una buena escuela y fíjate tus metas.

¿Qué ventajas tiene ser Coach en Barcelona?

*La ventaja de encontrar más personas que requieran estos servicios. Te podrás dedicar por entero a lo que más te gusta gracias a la cantidad de empresarios, personas de toda clase y condición que tiene una ciudad tan abierta y cosmopolita como Barcelona.

*La ventaja de poder asistir a conferencias, cursos, charlas de formación continua, que no existen hoy en día en otras ciudades españolas.

*La ventaja de encontrar un trabajo con salida profesional en ciudades como Barcelona.

*La posibilidad de intercambiar opiniones, ideas con otras personas que se dedican a lo mismo que tú y que no encuentras en otras zonas de España.

*La posibilidad de especializarte en varias ramas de coaching, gracias a las escuelas de nivel que hay en Barcelona.

Ya sabes si lo tuyo es aportar ideas, ayudar a otras personas en su ámbito laboral y profesional, ser coach en Barcelona te abrirá un mundo lleno de posibilidades tanto para ejercer cono coach como para continuar con tu formación de coaching. El verdadero Coach nunca deja de aprender y ofrecer sus conocimientos a los demás.

 

You must be logged in to post a comment. Log in