Reclama tu indemnización si se retrasa tu vuelo

Posted by & filed under .

airplanewallpaper3Volar en avión se ha convertido en la opción de transporte más popular y extendida en todo el mundo por su comodidad y velocidad de trayecto. Aproximadamente se realizan unos 93.000 vuelos diarios en todo el mundo desde alguno de los 9.000 aeropuertos localizados en todos los rincones del planeta. Estadísticamente hay un mínimo de 8.000 hasta un máximo de 13.000 vuelos simultáneos lo que hace que al cabo del tiempo se lleguen a cifras totales de vuelos muy llamativas.

Si viajas frecuentemente en avión seguramente alguna vez te haya sucedido que tu vuelo se haya retrasado más de lo previsto acarreándote problemas posteriores. En este tipo de casos la gran mayoría de pasajeros no es consciente que tienen posibilidad de reclamar sus derechos conforme a las directivas comunitarias e internacionales que deberían de hacerse cargo de las impuntualidades cometidas por las compañías aereas. Más de una persona ha perdido vuelos posteriores por culpa de retrasos iniciales, o incluso han perdido la posibilidad de continuar sus planes por los retrasos cometidos por algunos vuelos.

A partir de ahora será mucho más fácil conocer tus derechos y saber cómo reclamar el retraso de un vuelo gracias a herramientas online como claimflights.es. Esta web nos permitirá conocer en muy poco tiempo las cantidades que deben sernos indemnizadas en caso de que alguno de nuestros vuelos haya sufrido un retraso. Se pueden llegar a conseguir indemnizaciones de hasta 600€, y además tenemos la posibilidad de hacer efectiva nuestras reclamaciones hasta tres años después de efectuado nuestro vuelo.

Claimflights.es se encargará de todo el proceso de reclamación para que puedas despreocuparte de toda la burocracia que supone iniciar un proceso de este tipo, y es que la mejor opción es que te lo puedan gestionar todo para que no tengas que estar pendiente de cada paso necesario para hacer efectivo tus derechos como pasajero.

You must be logged in to post a comment. Log in