Pulseras de publicidad: todo lo que necesitas saber

Posted by & filed under .

¿Cuál es la mejor pulsera de uso único para los niños? La pulsera más adecuada para uso individual es la pulsera Tyvek. Estas bandas vienen en una longitud estándar para todos los tipos de muñeca y vienen en una anchura más delgada (3/4 \ “) para un ajuste cómodo para los niños. Las bandas son de PH. neutral, lo que significa que no irritan a piel y son duraderas para el desgaste de grupos de edad más jóvenes.

¿Puedo tener pulseras de silicona en colores diferentes con textos diferentes?

Con certeza el cliente puede tener varias bandas de colores, cada una con su propia obra de arte o texto. Así mismo, puede incluso mezclar los tamaños. Los precios se cotizan en la cantidad total de pulseras que esté solicitando, pero recuerde que obras adicionales de arte y / o tamaños se añaden un extra al precio.

¿Puedo tener pulseras con escritura grabada y llena de color?

Sí, el patrón de colores que desea, puede verse reflejado en sus bandas lleno de color. Una sección en blanco de la banda se deja para que su texto / diseño e ilustración sea grabado en la banda y luego rellenado con el color de su elección. Naturalmente, puede imprimir todo el texto y fondo que quiera adaptar, si desea que su texto se destaque del patrón de base.

Uno de nuestros equipos intentará encontrar muestras con colores, impresiones o tamaños similares que le interesen y que serán enviados por correo. También tenemos muestras que podemos enviar, si se solicita.

Si desea hacer un pedido, recibirá una prueba digital de nuestro equipo de gráficos.

Tenemos una serie de opciones de pulseras de silicona relacionadas con el brillo en la oscuridad. Las franjas que brillan en la oscuridad generalmente son transparentes durante el día y brillan en verde o azul (elegir el color que desea proyectar en la oscuridad). Las bandas de color de silicona para el día están disponibles en una selección de colores, que tienen un efecto de brillo en la oscuridad. Los precios no están disponibles en línea y las solicitudes de pulseras de silicona con brillo en la oscuridad deben pasar por la oficina para la confirmación del proyecto.

Todos nuestros clientes pueden encontrar más información sobre los tipos de brillo en las pulseras oscuras en nuestro blog.

 

You must be logged in to post a comment. Log in