Praga, uno de los viajes a Europa más cautivadores

Posted by & filed under .

Praga es uno de los destinos más interesantes que se podrán encontrar en Europa. Si estas pensando en disfrutar de uno de los viajes a Europa, debes saber que Praga es un destino que logrará sorprenderte en todos los sentidos. La capital de la República Checa, también conocida mundialmente como la ciudad Dorada o la ciudad de las Torres, es un sueño hecho realidad, es como adentrarse en un mundo de hadas y fantasía.

Las espectaculares calles, sus increíbles y numerosas torres, sus adornadas y peculiares tiendas así como el marcado ambiente medieval que reina en toda la ciudad serán compañeros de viaje en todo momento.  Viajar hasta Praga es como regresar al pasado en el tiempo, donde se logrará conocer su interesante y apasionante historia gracias a sus muchos monumentos, construcciones, museos y por supuesto en cada rincón de sus calles.

2013-07-24 09 52 42

Una visita que no se puede pasar por alto en Praga es el Reloj Astronómico, el reloj medieval más famoso y conocido en todo el mundo. Este popular reloj fue construido en el año 1490 y está ubicado en la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Se trata de una visita de obligado cumplimiento en Praga.  El Puente de Carlos es otra de las visitas memorables que podrán realizarse en la ciudad, el monumento más famoso, donde en sus 500 metros de longitud podrán contemplarse hasta 30 estatuas.

El segundo complejo arquitectónico de mayor tamaño en la ciudad de Praga es el famoso y espectacular Clementinum, una antigua sede de la universidad así como del colegio jesuita. A este lugar únicamente se puede entrar acompañado por un guía que mostrará a sus visitantes la Capilla de los Espejos, la impresionantes Biblioteca Barroca y la Torre Astronómica.

Además de visitas, en Praga también hay mucho por hacer. ¿Las principales recomendaciones? Asistir a una obra en la Ópera Estatal, realizar un plácido paseo en barco por el Moldava o bien gozar del Teatro Negro, una experiencia inigualable. ¡Praga te está esperando!

You must be logged in to post a comment. Log in