¿Por qué utilizar lentes para pc?

Posted by & filed under .

En un 80%, las personas están expuestas a estar frente a una pantalla todos los días en su trabajo, quizá unas más que otras, sin embargo, muchas no saben que esto puede afectar a su salud a largo plazo, lo más recomendable siempre fue utilizar lentes para estar frente a un monitor, más si tu vista está expuesta mucho tiempo a este.

Está claro que, las pantallas a las que estamos expuestos en el mundo de hoy, ya sean plasmas, LCDs u otras, tienen un color azulado, el hecho de estar expuestos mucho tiempo a esta luz, es contraproducente para nuestra salud, este es un problema que no está siendo visto desde una perspectiva de prevención, muchas personas todos los días, además de trabajar casi todo el día frente a una computadora, llegan por la noche a casa a seguir exponiendo su vista a dispositivos móviles, como su celular, tablets u otros, que también tienen luz azul. Esta exposición constante, puede ser causante, de muchos malestares, entre los fatigosos dolores de cabeza, para posterior convertirse en migrañas constantes, cansancio del sentido de la vista acompañado de la resequedad, ambos problemas pueden causar una visión borrosa.

Utilizar lentes para PC, permitirá que tus ojos se relajen y que la exposición a la luz azul no te afecte, ya que estos lentes, poseen un color ámbar, el cual logra filtrar la luz azul de todas las pantallas a las que te expongas, para comprendas mejor, estos lentes traen cierta coloración en las lunas, que bloquean la luz azul y cumplen la función de capa anti-reflejo, que mejoran la nitidez de las imágenes de las pantallas, recordemos que todas pantallas, son fuentes de luz, entonces, todo lo que capta estos reflejos de las lunas, siempre resultará un beneficio a nuestra salud. Tanto la luna de color ámbar y la capa anti-reflejo, componen la base de los lentes para computadora. Para su utilización, se recomienda que asistas a tu médico para la correspondiente prescripción, dadas tus medidas, te harás hacer uno.

Evita dolores de cabeza y dañar tu vista, utiliza lentes para pc.

 

You must be logged in to post a comment. Log in