Marbella golf membership les es útil a los niños

Posted by & filed under , .

marbella golf membership

Antes se creía que este era un deporte de hombres retirados o de negocio; y aun cuando sigue siendo cierto, la verdad es que el juego se ha popularizado enormemente. Hoy en día, gracias a sus importantes beneficios, los jóvenes e incluso los niños, lo practican. Por eso, una membresía de golf en Marbella (Marbella golf membership) resultará muy positiva para tus hijos.

Piensa que se trata de una actividad extracurricular que pronto les encantará. En este juego se puede comenzar desde temprana edad, una vez que el niño es capaz de entender el objetivo, sostener el palo y golpear la pelota. Claro, se requiere la paciencia del instructor y que el mismo entienda que los pequeños aprenden mientras se divierten.

¿Cuáles son las ventajas del golf para los chicos?

  • Los muchachos actualmente ocupan buena parte de su tiempo frente a una pantalla, ya sea de televisor, ordenador, tableta o móvil. Esta sería una oportunidad de ejercitarse al aire libre, combatiendo el sedentarismo asociado a la presente generación.
  • Aquellos niños distraídos cuyos pensamientos son dispersos, se motivan a enfocarse, mejorando la concentración y el desarrollo mental. La razón es que un golpe acertado exige una atención plena y superar los problemas representados por el tiro les lleva a incrementar su creatividad.
  • Alivia el estrés físico y emocional que, aunque te resulte difícil de aceptar, también están presentes en la vida de los chicos de edad escolar. Además, les hace sentir mejor consigo mismos y conscientes de sus progresos, incrementando su autoestima.
  • Corporalmente, aumenta su flexibilidad, fortaleza y coordinación motora. Sin olvidar la estabilidad, resistencia y habilidad para practicar otros deportes.
  • Estimula el espíritu de superación llevándolos a una mayor autoexigencia. Cada fallo les cultiva la paciencia y la capacidad de tolerar las frustraciones. Así, los tiros les enseñan a tomar decisiones y a enfrentar sus consecuencias.

Por otro lado, el golf les ayuda a madurar socialmente, desarrollar nuevas amistades y a trabajar en equipo. Se familiarizan con ciertos valores como jugar con honestidad, respetar las normas, actuar con disciplina, etc. Y por su naturaleza, la actividad es perfecta para compartir en familia.

 

You must be logged in to post a comment. Log in