Lo mejor del talento musical de la mano de Tony Oscar

Posted by & filed under .

Todos los individuos nacen con un don especial que les permite sobresalir en cualquier actividad. Quizás muchos de nosotros estamos por descubrir esa habilidad que nos hace diferente. Sin embargo hay algunos que han encontrado ese “talento natural” y lo han puesto en relieve. Un exponente fiel de una clara exhibición de dotes para la música, es el polifacético artista Tony Oscar.

Tony Oscar se encuentra en la movida musical desde el mismo momento en que abrió sus ojos al mundo. Sobrino del afamado músico cubano Rafael Lay, celebre director de la popular orquesta Aragón, reconocida por su influencia en los ritmos caribeños, Tony Oscar lleva en sus venas, el innegable sabor de las melodías latinas.

Poseedor de un estilo único, irrumpe en la movida urbana, haciendo del hip hop su principal carta de presentación. Este cantautor llena los espacios musicales con una lírica que desafía los estilos tradicionales. Sus composiciones van más allá de lo comúnmente estereotipado. La melodía callejera conocida como rap, vuelve a encontrarse con sus raíces, de la mano de Tony Oscar, como bastión de la manifestación de la rebeldía e irreverencia social.

Con diversas experiencias en el singular escenario musical, Tony Oscar ha participado en numerosas producciones artísticas. Al lado de estrellas consagradas como el famoso Bono, líder de la banda irlandesa U2 o acompañando los trabajos de Andrew Mann, Jared Dylan, Michael Chacón entre otros, este cantautor de origen cubano, ha demostrado su talento innato en este complejo y difícil mundo.

Su último trabajo, corresponde a la presentación de su primer álbum denominado “Capsula de Tiempo”. En el encontramos el single “Ancestros“, que resume la expresión de los sonidos que identifican de manera única el estilo de Tony Oscar. Con la fuerza y el empuje natural que marca el ritmo del rap, este sencillo denuncia desde la melodía urbana, el racismo y la opresión como pasajes vergonzosos de la historia de la humanidad.

Disponibles en las principales plataformas digitales, para los amantes de la cultura del hip hop y las melodías urbanas ha llegado el momento de disfrutar del trabajo sonoro Tony Oscar. En Spotify, ya Tony Oscar hizo su debut. En Instagram síguelo a través de @tony_oscarworldmientras que  en twitter lo hallaras como Tony_OscarWorld 

You must be logged in to post a comment. Log in