Las ventajas de las piezas de coches de segunda mano

Posted by & filed under .

piezas-de-coches-de-segunda-manoSi todos pudiéramos elegir entre lo nuevo y lo usado, todos elegiríamos lo nuevo. En el caso de los coches… igual. Si todos pudiéramos elegir entre piezas nuevas y piezas de desguace para nuestro coche, evidentemente todos elegiríamos piezas nuevas. Pero cuando nuestro presupuesto es ajustado debemos conformarnos con lo que podemos comprar. Pero hay muchas veces que los artículos de segunda mano están muy bien y por poco dinero pueden arreglarnos la vida, este es el caso de las piezas de segunda mano de los coches. ¿Sabes qué ventajas tiene comprar piezas de coches de segunda mano? Te las contamos todas.

Ventajas de las piezas de coches de segunda mano

1.Si eres tú el que compras piezas de segunda mano. Te ahorras un buen dinero. Depende de la pieza que compres puedes ahorrarte hasta un 80%. De hecho y según las estadísticas, los neumáticos y los motores son las piezas más demandadas por los usuarios. En el caso de los neumáticos porque son piezas que se venden en muy buen estado, con muy poco kilometraje, con lo cual son piezas de segunda mano, pero muy buenas. En el caso de los motores porque son uno de los componentes más caros del coche si los compramos nuevos, entre 4000 y 6000 euros y de segunda mano cuestan entre 800 y 1000 euros; además los CATVs no venden motores que no estén de muy buen uso.

2.Si eres tú el que vende las piezas al desguace, te sacas un dinerito extra por algo que realmente iba al contenedor directamente.

3.Contribuyes al Medio Ambiente. Gracias a la compra y venta de piezas de segunda mano, evitamos que se utilicen materiales que escasean además de evitar la emisión de gases contaminantes en su fabricación.

Cómo ves ,la venta y compra de piezas de coches de segunda mano está llena de ventajas.

You must be logged in to post a comment. Log in