La Verdadera Historia de Hello Kitty

Posted by & filed under .

En el mundo de las celebridades, una de las cosas que más le interesa al ojo público es el origen de estas. Cualquier detalle de su pasado con el cual las masas se puedan identificar, aplaudir o en su defecto, condenar o abuchear siempre va a ser de interés popular. Por extraño que parezca, esta conducta se aplica tanto para los personajes reales como para los personajes ficticios y esta vez nos enfocaremos en la verdadera historia del fenómeno mundial procedente de Japón, que se ha convertido en un icono de dulzura y feminidad: Hello Kitty.

La Verdadera Historia de Hello Kitty

A lo largo de los años y con el fenómeno del internet, entre otras cosas, se ha fomentado una conducta que le hace culto a esos personajes animados que han servido de tanta influencia para las masas; Hello Kitty no es la excepción. Siendo un personaje tan influyente, se ha tenido todos los aspectos de su vida bajo el reflector desde hace varios años.

Por increíble que parezca, esta gatita ha presentado varios rasgos que han creado controversia, como el hecho de su falta de boca o el tempestuoso origen que le atribuyen a tan adorable ser.

La terrorífica historia expresa que su creadora, Yuko Shimizu, como una madre preocupada ya que a su hija de 14 años le habían diagnosticado cáncer en la boca. Dadas las circunstancias, como cualquier madre agoto todos los medios que podía para salvar a su hija, desde los más novedosos y potentes tratamientos médicos, hasta ayuda espiritual. Pasado el tiempo, al ver que nada de lo que esta desesperada madre hacia podía hacer mejorar a su hija, de hecho, su condición empeoraba, Shimizu se involucró en rituales satánicos. Con el fin de salvar a su hija hizo un pacto en con diablo y este le pidió a cambio la creación de un personaje que pudiera utilizar para ganar adeptos

 

 

You must be logged in to post a comment. Log in