Hotel Ciutat de Girona, sinónimo de bienestar

Posted by & filed under .

En pleno centro de la ciudad de Girona, en una de las zonas más emblemáticas y visitadas de toda la ciudad, se ubica privilegiadamente el Hotel Ciutat de Girona. Este moderno y cuidado hotel ofrece a sus huéspedes infinidad de detalles, infinidad de sensaciones, infinidad de emociones distintas durante su alojamiento.

Las habitaciones de este hotel se encuentran perfectamente equipadas y acondicionadas con todo aquello necesario para satisfacer a todos y cada uno de sus clientes, incluyendo a aquellos más exigentes.  En Hotel Ciutat de Girona su principal meta es brindar a todos sus visitantes el mayor confort y bienestar durante su estancia, y para ello recurren a profesionales de primera y productos de una excelente calidad.
2013-09-15 10 45 41
Todas las habitaciones son acogedoras, funcionales, cómodas, con una decoración minimalista y una perfecta iluminación, con un mobiliario moderno y sofisticado. Familias, parejas, ejecutivos, y en general cualquier persona, encontrará en el Hotel Ciutat de Girona su hotel ideal para alojarse en esta preciosa ciudad, y no es para menos ya que sus muchos servicios y comodidades invitan a alojarse en este hotel durante una escapada, unas vacaciones o un viaje de negocios. Cualquier momento y cualquier motivo es bueno para pasar unos días alojados en este completo y tranquilo hotel.

Mini-bar, Wi-Fi gratuito, climatización individual, servicio de lavandería, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, servicio despertador, servicio room-service, máquina de café o té, y muchos servicios más te acompañarán durante tu estancia en el Hotel Ciutat de Girona. Tú eliges la habitación que prefieras: la habitación estándar, la habitación superior, la habitación familiar o bien la habitación loft.

Además, también podrás degustar los deliciosos y nutritivos desayunos, así como un económico menú de mediodía. El hotel posee piscina climatizada, sala de reunión, recepción y vestíbulo, parking, jacuzzi y terraza. ¿Se puede pedir más?

You must be logged in to post a comment. Log in