He encontrado a la chica de mi vida con Loveprix

Posted by & filed under .

Soy un chico de 21 años, me encanta la tecnología y todo lo relacionado con los videojuegos, y siempre he buscado a una chica similar con quien compartir nuestras aficiones y tener una relación sería. Con este objetivo me registré en la Web y hoy puedo decir felizmente que he logrado mi objetivo

Y es que como se puede ver en www.loveprix.es somos muchas las personas que hemos encontrado gracias a esta Web al amor de nuestra vida, y eso que yo era un caso difícil. Siempre he sido un chico un poco extraño, muy tímido y encerrado en mi mismo, algunos me llamaban “friki” y eso me hizo hacerme una coraza. Me encerré en el mundo de los videojuegos y de los ordenadores, y casi no salía de mi habitación, vamos el tipo prototipo del perfecto “friki” que me llamaban.
file000163648711
Los ordenadores y los videojuegos siempre me han llenado, no necesitaba chicas ni echaba de menos amigos, pero la verdad es que con el tiempo eso empezó a cambiar y la necesidad de tener una relación estable con una chica como yo comenzó a resultar imperiosa, pero no era fácil encontrar a alguien que se pareciese a mí. Afortunadamente gracias a la gran diversidad de perfiles que existe en esta Web la encontré.

En la actualidad soy muy feliz, ya llevo un tiempo con una chica que es tan fanática o más que yo de los ordenadores y videojuegos, especialmente le encantan los juegos que a mí más me fascinan y eso hace que podamos compartir horas y horas de juego conjuntos, pero lo mejor es que con ella no hacemos sólo eso, con ella realizamos muchas otras cosas y estamos empezando una nueva vida. Por primera vez tengo la sensación de haber encontrado a alguien que me comprende y entiende, nuestras aficiones son importantes, pero nuestro amor y nuestra vida en común aún lo son más.

You must be logged in to post a comment. Log in