Fresca y hermosa con un lifting Marbella

Posted by & filed under , .

lifting MarbellaSi tu intención es lucir fresca y hermosa, un lifting Marbella te ayudará a lograrlo. La belleza interna es algo que se observa luego de conocer a una persona, no siempre a simple vista se puede visualizar su sencillez, franqueza o bondad. Estos son valores que se aprecian luego de un tiempo de conocer a alguien.

La belleza externa es el otro lado de la moneda, a veces la vemos otras no tanto, sin embargo, intentar que otros te aprecien radiante y atractiva físicamente es algo que todas queremos.

Un lifting facial (ritidectomía) es una operación en la que se estira y retira piel sobrante, esto para darle tonificación, lozanía, tersidad y rejuvenecimiento al rostro.

Casi siempre este tipo de cirugía se realiza conjuntamente con otros estiramientos para otras áreas, entre los que se encuentra el cuello, la frente, los párpados, el área de ojeras, el mentón, la papada, o las cejas (levantamiento).

No todas las personas se encuentran en capacidad de realizarse estas intervenciones quirúrgicas, comenzando por la edad, si bien no es un factor determinante, la edad recomendada es a partir de los 40 años en adelante.

Otro punto a destacar es que, para salir muy bien de esta operación, es dejar el cigarrillo si se es fumador o evitarlo, por lo menos dos semanas antes de la intervención y dos o tres semanas después de ella, eso con seguridad te lo confirmará el cirujano plástico, como una de los consejos a seguir para obtener resultados satisfactorios.

También tener una excelente cicatrización ayudará a ser buena candidata para efectuarte un estiramiento. Tener poca elasticidad puede ser riesgoso, así que, uno de los puntos que todo médico notará para que puedas someterte a este procedimiento es la elasticidad de tu piel y lo rápida que puede sanar.

Al final seas la candidata ideal o no, la combinación de una apariencia saludable y la valoración de tus buenos sentimientos harán que poseas esa belleza integral que tanto anhelas. Estos tratamientos siempre serán exitosos por contar con un buen especialista, un equipo médico eficiente, cumplir las indicaciones médicas y consejos acompañados de una buena alimentación, ejercicios y una sonrisa en el rostro.

You must be logged in to post a comment. Log in