Es cosa de mosaicos y azulejos

Posted by & filed under .

Los mosaicos y azulejos con piezas fundamentales para el revestimiento de un hogar sin embargo cada uno de estos tiene pros y contras tan contundentes que es difícil de elegir alguno a la primera, aunque todos en su mayoría son bastante lindos, elegantes y claro durables.

El mosaico últimamente es el revestimiento de moda, y el azulejo en esto es un material bastante usado sin importar el tiempo ya que es una miniatura del mármol que casi siempre viene en gran tamaño.

Pros y contras del mosaico

En los aspectos positivos de esta materia se encuentran en el uso de espacio y el uso del material para su pegado. El mosaico son pequeños fragmentos de piedra tratada que fácilmente se pueden usar en todos los espacios posibles y de fácil combinación con cualquier espacio.

Un mosaico representa tradicionalismo y modernidad, además que con este se pueden crear mayores objetos  para continuar el decorado y la línea de diseño en todo el revestimiento.

Los puntos en contra que tiene este material es el transporte ya que por sus pequeños tamaños muchas veces suelen  perderse  las figuras en particular que se deben formar.

Pros y contras del azulejo

Los azulejos a diferencia de los mosaicos son de mayor tamaño, y  que proponen en una continuidad y elegancia de forma linear, tal como el uso de un fractal en las formas de diseño que poseen, este material es bastante resistente y por su tamaño es muy difícil perder alguna de las láminas, además de mencionar que este material vienen en colores metalizados de un diseño único y nuevo que va tomando protagonismo para el revestimiento de fachadas en el exterior de las casas, sobre el precio, llega a ser considerablemente mayor, sin embargo es considerable con respecto a diseño, el material para su pegado es accesible y no es mayor al costo del material de pegado que el de os mosaicos.

You must be logged in to post a comment. Log in