Elementos que componen las cortinas de cristal Alicante

Posted by & filed under , .

cortinas de cristal alicante

Las cortinas de cristal Alicante son el elemento perfecto para dar la sensación de amplitud a los espacios. El concepto abierto en construcción se ha incrementado en un 80 %. Se trata de no tener ninguna restricción al observar alrededor. Se eliminan las paredes que delimitan las viviendas y se colocan estructuras hechas de vidrio a medida.

Existen ciertas características que deben tenerse en cuenta al momento de adquirir una cortina de cristal. Sus componentes deben ser de calidad dando durabilidad a las piezas. Entre ellos podemos encontrar: El perfil compensador, que sirve para nivelar las superficies entre el techo y el fragmento de cristal, son elaborados en aluminio y esto lo hace resistente a la corrosión.

El perfil de guía es una pieza que se instala con el fin de que los paneles puedan circular fácilmente. Las poleas se colocan de manera que dos pares metálicos sirvan de rodamiento. La guía inferior tiene la misión de dirigirlos evitando que se salgan del riel.

En cuanto a los cristales, se pueden encontrar de vidrio templado y de variados grosores, desde 6 hasta 10 mm siendo este último el más utilizado como aislante del ruido. El ensamblaje de las piezas se hace a través de un procedimiento sencillo que acopla cada una, pero debe ser ejecutado por profesionales en el ramo.

El primer paso a dar, es saber cuál será el área que desea modificar. Puede pedir ayuda para que le visite un experto quien obtendrá las medidas y pondrán en marcha la elaboración de las cortinas de cristal. La instalación de estas es más rápida y económica en comparación a otros cerramientos y no requiere mantenimientos complicados.

No existe nada más especial que llegar a casa y tener una vista maravillosa, relajarse sin paredes que le hagan sentir como en una cárcel. Tenga la oportunidad de dar un cambio a su hogar a bajo coste y con la elegancia de las grandes mansiones. Aproveche al máximo la luz solar sin tener el impacto directo. Consulte con los expertos cuál es la mejor opción que se adapta a sus necesidades.

You must be logged in to post a comment. Log in