DigiTurk. La plataforma satélite líder en Turquía

Posted by & filed under .

Con el paso de los años son cada vez más las plataformas de contenidos digitales que echan a andar con el objetivo de hacer llegar a millones de hogares emisiones de todo tipo. Las plataformas digitales son líderes en la emisión de contenidos tales como películas, series de televisión, retransmisión de partidos, música, radio y todo tipo de eventos.

digiturk1

En la mayoría de países del mundo llega la señal por satélite de decenas de emisoras diferentes, lo que brinda al usuario la posibilidad de escoger aquel proveedor de contenidos que más se adapte a sus gustos personales o sencillamente a su economía personal. La posibilidad de recibir canales de pago con contenidos de alta calidad seduce a muchísimas personas que desean disfrutar de contenidos sin cortes publicitarios y con la comodidad que brindan las nuevas tecnologías como por ejemplo de poder ver de nuevo una emisión pasada, grabarla, pausarla, escoger el ángulo de visión de un evento deportivo, visualizar los contenidos por internet, etc.

Si resides en Turquía tienes la oportunidad de disfrutar de muy buenos contenidos y de calidad, a través de la plataforma de emisiones por satélite Digitürk.

Digitürk comenzó sus emisiones en el año 1999 y en la actualidad ofrece decenas de canales de radio y televisión con los mejores contenidos adaptados para Turquía. En la actualidad retransmite 38 canales de televisión nacionales, 22 nuevos canales, 23 dedicados a películas y series de televisión, y adicionalmente tiene 20 más dedicados a los deportes, 14 para los más pequeños de la casa con contenidos infantiles, y 12 canales de música non-stop. Además ofrece 15 canales de documentales, 9 de entretenimiento y otros 65 canales más con contenidos internacionales para que no dejes de saber lo que pasa en todo el mundo.

Conectarse a dicha plataforma es muy sencillo a través de su red de distribuidores oficionales que sabrán asesorarte al instante de cómo hacerlo.

You must be logged in to post a comment. Log in