Curso de Automaquillaje de la Academia Casanova

Posted by & filed under .

En una sociedad cada vez más preocupada por dejar buenas impresiones en los lugares que frecuenta, la apariencia ha pasado a ser un factor determinante. Dentro de ésta, el maquillaje, es uno de los más importantes aspectos, de los que sobre todo la población femenina desea adquirir mayor práctica cada día. Aprender a distinguir entre un maquillaje de día y uno de noche, al tiempo que distinguir los productos adecuados para mantener el cuidado del rostro, haciéndole lucir radiante gracias a las técnicas adecuadas.

El curso de automaquillaje de la Academia Casanova es uno de los más reconocidos en todo el país, por sus excelentes resultados. Permitiéndoles a sus aspirantes, adquirir valiosas habilidades mediante la práctica y teoría de las técnicas de automaquillajes, de una manera sencilla pero sofisticada, los participantes aprenderán los aspectos más relevantes acerca de cómo sacar el máximo provecho a su rosto con la aplicación de los productos de maquillaje adecuados para cualquier ocasión.

Prepararse para lucir bien, destacando los más atractivos rasgos de la cara a través de un buen maquillaje es lo que este curso de automaquillaje les garantiza a sus aspirantes, este sin duda es un inicio excelente en la búsqueda del éxito personal y profesional.

Curso de automaquillaje: ¿En qué consiste?   

El curso de automaquillaje de la Academia Casanova consiste en la preparación de jóvenes y adultos interesados en adquirir conocimientos acerca de las técnicas básicas y avanzadas del maquillaje, bien sea para uso personal, o para aplicarnos en el mundo laboral. Este sistema de adiestramiento contiene un contenido de primera mano, dictado por expertos en la materia con las tendencias más actuales en el mundo del maquillaje, lo que garantiza el aprendizaje de todos sus aspirantes en los diferentes módulos que forman parte de este interesante curso.

Duración del curso

El curso de automaquillaje tiene una duración de 5 horas. Durante este tiempo, los participantes adquirirán habilidades relacionadas con las diferentes técnicas de automaquillaje y el cuidado del cutis. Este adiestramiento es realizado por la Academia casanova previa planificación los lunes o martes de 09.00 a 14.00 horas.

Participantes del curso

Academia Casanova, dirige el curso de automaquillaje a todas aquellas personas, jóvenes y adultos que estén interesados en adentrarse en el mundo del maquillaje y conocer más acerca de este campo, bien sea para aplicación personal, o para iniciarse en la práctica como maquillador profesional. El curso de automaquillaje le ofrece de entradas las técnicas más novedosas para dar los primeros pasos en esta importante preparación.

Contenido del curso

El curso de automaquillaje ofrece de manera precisa pero muy útil las técnicas generales del maquillaje, dentro de este programa se desarrollan los siguientes contenidos:

            Orden de un maquillaje

            Productos según el tipo de piel

            Aplicación de productos de acuerdo con el rostro

Cada uno de estos temas les proporcionarán a los participantes los conocimientos adecuados para lucir un rostro perfectamente definido por un maquillaje prácticamente profesional. Al finalizar el curso, los aspirantes obtendrán un certificado de aprobación emitido por C&C Academia Casanova.

Imagen: Pixabay

You must be logged in to post a comment. Log in