Crediosrapidos10min.com, donde acceder a un préstamo es posible

Posted by & filed under .

tipos-de-préstamosSi encontraste éste articulo seguramente estas buscando una empresa que pueda ayudarte con tu situación financiera, de forma, rápida , efectiva y responsable, creditosrapidos10min.com es un sitio web ideal para encontrar gran variedad de productos financieros online, que a diferencia de los préstamos bancarios se tramitan en pocas horas y en cuestión de minutos ya tienes la liquidez que estabas buscando.

Generalmente conocidos como préstamos rápidos u online, se basan en créditos a corto plazo por lo general de montos no muy elevados, sin embargo, tienen sus excepciones, todo dependerá en algunos casos de tu perfil crediticio. Uno de los productos más solicitados y necesitados por los usuarios son los préstamos con ASNEF, que no es más, que aquellos que se otorgan a personas que figuran en listas de morosos. Te estarás preguntando, ¿será posible?, pues no todas las empresas manejan este producto pero muchas se especializan en él.

¿Qué diferencias hay en el trámite de solicitud?

Con respecto a un préstamo ordinario a corto plazo, aquellas personas morosas, saben que tienen mayor dificultad para obtener una respuesta aprobatoria, generalmente en los créditos online apenas te solicitan requisitos previos, pero en el caso de un producto más delicado como lo es un préstamo con ASNEF, es necesario primero señalar el estado actual de la deuda hipotecaria, y segundo dejar constancia de una relación de ingresos que pueda soportar la cuota de pago.

En algunos casos es posible que te soliciten dejar algún activo como aval, bien puede ser un vehículo u otra propiedad de valor, pero no te preocupes que vas a poder utilizarlo sin problemas. Otra diferencia es la exigencia con la que solicitan el pronto pago, siendo totalmente renuentes a ofrecer una prórroga en estos casos la mayoría de las veces.

Recomiendo que como deudor te organices o pidas asesoramiento financiero para pagar puntualmente las cuotas, será necesario hacer algunos sacrificios y tener un presupuesto establecido mensualmente.

You must be logged in to post a comment. Log in