Consejos para ser un influencer en Instagram

Posted by & filed under .

Instagram se ha convertido en una plataforma increíblemente poderosa para hacer marketing y negocios.  Esta aplicación esta creciendo de forma enorme y día a día más personas están más apegadas a las redes sociales.

Si tú quieres ser influencer y solo piensas subir fotos de tu carita o tu comida o tu pequeño negocio y sentarte a esperar creo que deberías pensar dos veces si es lo que quieres ser.

Si tú quieres ser una persona conocida en Instagram podrías estar ganando muy bien, hoy en día es capaz de convertir a las madres que se quedan en el hogar en famosas reposteras, simplemente mostrando día a día las cosas que hace o las recetas de cocina, son pequeñas cosas que llaman mucho la atención de la gente.

Si lo piensas “fama” e “influencia” son dos medidas de éxito drásticamente diferentes, la fama se mide por una cierta cantidad de números pero los influencers se miden por una conexión profunda y autentica con su público.

Para ser influencer te enseñaremos algunos pasos básicos:

  1. Asegúrate de que el contenido que tengas sea genuino y autentico
  2. Concéntrate en tu audiencia
  3. Se persistente es algo muy importante
  4. Concéntrate en tu audiencia
  5. Encuentra micro marcas para representarlas

El hecho de que tengas un contenido genuino tiene mucho sentido , una audiencia se preocupa más en que tu contenido sea fiel a ti y no tratar de compararte con otros, se genuino.

Si quieres ser influencer en Instagram no tienes que apagarte rápidamente, escucharas muchos consejos para poder encontrar tu nicho de mercado, pero si compartes tu yo real la gente se relacionara más porque a las personas les gusta ver personas reales.

El hecho de que esto es progresivo, no podrás ser famoso de la noche a la mañana, no podrás conseguir los seguidores que quieres a la primera,  primero tienes que empezar poco a poco, seguidores Instagram es muy sencillo conseguirlos si es que tu contenido es de muy buena calidad y logras interactuar y que lo que hagas sea de su agrado, intenta subir historias o imágenes mínimamente unas 3 veces al día, si tú sigues todos estos sencillos pasos estoy seguro que en muy poco tiempo lograras ser un influencer muy conocido en tu ciudad.

You must be logged in to post a comment. Log in