Consejos para renovar tus mesas

Posted by & filed under .

Si quieres renovar tus mesas te damos algunos consejos que seguro que te servirán de ayuda. No dejes de leer este post.

renovar-mesas-centrolandiaConsejos para renovar las mesas de despacho o habitaciones de estudio o trabajo:

  • Flores dibujadas con plantillas. No te arriesgues a hacer flores u otro tipo de dibujos ni siquiera con plantillas si no se te da bien, si no sabes como debes tratar la madera etc… En Internet puedes encontrar tutoriales para enseñarte como hacerlo paso a paso.
  • Tableros de cristal. Con tableros de cristal puedes hacer un montón de combinaciones. Desde poner bajo el cristal alguna fotografía, un sencillo mantel o paño de croché o dejarlas tan sólo con el cristal. Además de proteger tu mesa le dará un estilo diferente.
  • Cambio de patas u otros elementos. Hay mesas que permiten el cambio de patas, tableros. te aconsejamos que si vas a comprar mesas para tu despacho o habitación de estudio te inclines por este tipo de mesa; suelen tener precios muy asequibles y cada cierto tiempo puedes cambiarle algún elemento.

Consejos para renovar tus mesas de comedor, dormitorios etc:

  • Mesas extensibles. Una mesa que se pueda abrir y duplicar o triplicar su tamaño siempre es la mejor opción. Así podrás incluir sin problema a todos tus invitados. Si en su momento compraste una mesa pequeña agrega otra mesa lo más parecida posible al menos en altura.
  • El menos es más. Olvídate de esas mesas de comedor llenas de objetos diminutos. Eso ya no está de moda, además son un auténtico lastre para limpiar. Quita todo lo que tenías en tu mesa y adórnala simplemente con un jarrón con flores, una panera o una sopera originales o un par de fotos.
  • Entra en un foro. Hay foros en los que subes la imagen del mueble que quieres cambiar y te dan ideas.

You must be logged in to post a comment. Log in