Consejos de sexo para hombres

Posted by & filed under .

sexo-hombres1Todos somos iguales pero diferentes en el sexo y más cuando se trata de hombres y mujeres. Tanto hombres como mujeres nos encontramos muchas veces perdidos cuando de sexo se trata y nos asaltan mil preguntas del tipo, ¿Cómo puedo satisfacer a un hombre/mujer realmente? ¿Qué le gustan a las mujeres/hombres en el sexo? ¿Qué no les gusta?. En este artículo te damos una serie de consejos para que pongas en práctica con tu chica. ¡Ojo!, recuerda que son generalidades, siempre hay diferencias, excepciones, etc.

Consejos de sexo para hombres

1.Habla con tu pareja con confianza. Si tienes tus dudas antes de hacer algo que no le guste pregúntale, qué le gusta, qué le excita y por el contrario que  o le gusta. El sexo es un tema más del que se puede hablar con toda la naturalidad.

2.No tengas prisas en el sexo. Las mujeres necesitan más tiempo para excitarse que los hombres. Alarga los preliminares todo lo que veas necesario; bésala, acaríciala… y recuerda no vayas directamente al grano a no ser que ella te lo pida.

3.Hazle sentir sexy y guapa. Las mujeres siempre están pendientes de su celulitis, su barriguita, etc. Hazle sentir que te encanta tal y cómo es. Cuando haces sentir a una mujer guapa y deseada, ésta se entrega.

4.Ten momentos de romanticismo durante el encuentro sexual. Música relajante, velas, etc. Aunque hay para todo y hay momentos de “alto voltaje”, no te olvides de tener tu toque romántico.

5.Aprende cómo estimular sus partes íntimas. El clítoris es la zona erógena por excelencia en la mujer. Empieza de forma delicada y usa un lubricante, aumentarás su placer. Puedes optar por un lubricante “efecto calor”, te recomendamos sexshop-juegoseroticos.com. De paso, te aconsejamos que mires otros juguetes eróticos que le puedan gustar a tu chica como aceites de masaje, espumas de baño, etc.

You must be logged in to post a comment. Log in