¿Conoce la Aplicación de IQ Option?

Posted by & filed under .

Manejarse en el entorno de IQ Option es una de las mejores opciones que puedes elegir si estas en busca de un bróker confiable y de fácil acceso, pues también puedes operar desde tu dispositivo móvil, esto gracias a que esta grandiosa opción también ofrece APPS para diversos dispositivos móviles así como compatibles con los más populares sistemas  operativos como los son, Windows, iOs, MacOS, entre otros. No necesitas un ordenador potente ni mucho menos estar pegado a tu escritorio todo el día, no necesitas siquiera disponer de una computadora o portátil de algún tipo para operar en IQ Option, describiremos un poco las características de esta aplicación móvil y así comprender un poco más sobre como emplearla.

Antes que nada, de la misma forma que la versión online que ya conoces de este bróker, la aplicación móvil de IQ Option te permite maniobrar tus activos desde una práctica y cómoda cuenta personal, para localizarla dentro de esta plataforma accede a la aplicación desde tu dispositivo y marca la opción balance. Allí podrás elegir dos modalidades según lo que desees hacer, tendrás tu cuenta real y una cuenta de práctica, también podrás abonar a tu cuenta de práctica el saldo mínimo requerido cuando lo desees y jugar con las estadísticas de este bróker a través de la aplicación.

Esta versión portátil que puedes llevar contigo a donde quiera que vallas, te permite corroborar cada uno de tus movimientos en ejecución así como ordenar cada uno de estos, incluyendo las ordenes en espera, solo con presionar el icono del portafolio. Así mismo puedes acceder a tus últimos movimientos desde este mismo espacio revisando el historial de movimientos en el apartado de cerradas  en una de las pestañas con un solo clic. Así se te hará más sencillo realizar comparativas entre los actuales movimientos y los anteriores para revisar los cambios y patrones como los ajustes que tú mismo has proporcionado.

De la misma forma la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles, te permiten intercalar los gráficos así como marcarlos, para facilitar la revisión y análisis de estos, puedes elegir cualquiera de los gráficos disponibles en su versión online pues funciona de la misma forma. Si deseas saber cómo hacerlo simplemente desde la aplicación abierta marca los respectivos iconos ubicados en la parte inferior de la pantalla y escoge el grafico de que mejor se ajuste a la situación. Como se ha expresado antes puedes emplear cualquier tipo de grafico pero también puedes marcar intervalos temporales y activar cualquier otra función que ya conozcas de su versión web.

Conociendo lo básico de esta App es momento de que inicies por fin una operación ya después de haber ajustado los parámetros esenciales de la aplicación misma para tu comodidad y mejor comprensión. Entonces comencemos, primero que nada debes seleccionar el activo marcando el apartado que dice más, en la esquina superior a la izquierda de la pantalla, veras como se muestran todos los activos. Posteriormente deberás elegir el monto de tu nueva inversión y el resto de elementos que empleas en la versión web, pero además de esto te emocionaras descubriendo un par de herramientas extra en la App, que quedan a tu completa disposición y que descubrirás poco a poco según tu nivel de interés y curiosidad.

Fuente: https://iqoption.net.co/

You must be logged in to post a comment. Log in