Cómo usar el tratamiento Crece Pelo

Posted by & filed under .

washing-hair-guys-men-tips-shampoo-640x250Es innegable el éxito y popularidad de los productos Crece Pelo, que como indica su nombre, están orientados a estimular el crecimiento y fortaleza del cabello. Su efectividad ha ido comprobada por un gran número de usuarias alrededor del mundo, por lo que cada vez es más sencillo encontrar este producto para crecimiento del cabello. Para que este tratamiento sea realmente efectivo es necesario que se utilicen cada uno de los pasos de forma adecuada.

El tratamiento completo Crece Pelo consta de cinco productos: un champú champú crecimiento del cabello, Rinse fitoterapéutico natural, Tratamiento en crema, Gotero fitoterapéutico y Leave-in. Lo ieal sería adquirir todos los productos para ver resultados en tiempo récord, pero si quieres hacer una prueba pequeña, puedes utilizar sólo el champú Crece Pelo y el gotero Crece Pelo. Deberás utilizar el tratamiento por al menos un mes para que comiences a notar los cambios.

Se recomienda lavar el cabello con el champú Crece Pelo entre una o dos veces por semana. Hay usuarias que consideran que si el cabello está muy sucio debe lavarse dos veces, aunque se necesita muy poca cantidad. El champú es completamente transparente, tiene un aroma herbal y limpia con mucha suavidad, sin dejar sensación de sequedad. Acto seguido, utiliza el acondicionador de medios a puntas, deja actuar por varios minutos y enjuaga muy bien.

La mascarilla de hidratación profunda es un producto muy cremoso y rico que puede usarse una vez a la semana o según requiera el tipo de cabello. Este producto se usa después de lavar el cabello, como sustituto del acondicionador pero se debe dejar por mucho más tiempo. Es particularmente beneficioso para melenas secas y deshidratadas, por ejemplo aquellas sometidas a tratamientos químicos o cabellos muy rizados y maltratados.

El gotero Crece Pelo es un aceite hidratante que debe usarse directamente en la raíz del cabello y no debe enjuagare. Se recomienda aplicarlo dos a tres veces a la semana, después del lavado y antes de estilizarlo. Aplica directamente en la raíz unas cuantas gotas y masajea. No te excedas para que no ensucies el cabello. Este producto actúa como acondicionador extra-hidratante y reparador. El Leave-in Crece Pelo es una crema para peinar, más espesa que el acondicionador pero que no otorga pesadez o grasa al cabello. Utiliza en poca cantidad sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, peina como acostumbres. No hace falta enjuagarlo.

Cuidado con lo que compras

Con la creciente popularidad de los productos Crece Pelo han surgido algunas imitaciones en el mercado, por lo que bien vale la pena adquirir los productos sólo en centros autorizados para que os aseguréis de tener los originales. Leed bien las etiquetas, deben decir que está fabricado por Boé. Todos los botes son de color verde oscuro, a excepción del gotero que viene en una botella transparente. El champú es transparente, mientras que las cremas de peinar  y mascarilla son blancas. Es mejor estar prevenidos, pagar un poco más y recibir un producto para crecimiento cabello de calidad, que será efectivo y real.

You must be logged in to post a comment. Log in