¿Cómo te pueden salir las clases particulares más económicas

Posted by & filed under .

infoclases-16Si necesitas clases particulares pero tu presupuesto está ajustado, te damos unas cuantas ideas para que éstas te salgan más baratas.

4 ideas para que tus clases particulares te salgan más baratas

1.Busca 2-3 amigos que necesiten las mismas clases que tú. No es lo mismo el precio por hora para un alumno que para un pequeño grupo de alumnos. Nuestro consejo es que busques amigos que estén al mismo nivel que tú y no más de 2 o 3 personas para que el profesor pueda atenderos a cada uno de vosotros de la mejor forma.

2.Pacta con el profesor. Pregúntale por ejemplo si te haría alguna rebaja si le proporcionas otros alumnos, si alguna clase te saldría gratis si hacéis un trueque, por ejemplo, si tú le enseñas a manejar o instalar algún programa de ordenador por una clase. Otras ideas son si la hora te saldría más barata si contratas de entrada 2 horas intensivas en el mismo día de manera que el profesor ahorra tiempo y dinero en traslados.

3.Pregunta al profesor si la clase te saldría más barata si por ejemplo vas tú a su casa. Aunque te pille un poquitín lejos, igual puedes ir andando en lugar de coger el bus y ahorrar el incremento de precio por transporte.

4.Intenta minimizar tu número de clases particulares a la semana. Si eres espabilado con 1 o 2 clases a la semana tendrás suficiente. Recuerda que las clases particulares son una ayuda pero que el que tiene que trabajar, estudiar y machacar la materia eres tú.

Por último pregunta tarifas a diferentes profesores,una buena forma de hacerlo es a través de webs como http://www.infoclases.com/ una web que te permite encontrar profesor a clic de ratón con la garantía de una empresa que da la cara en el supuesto de que el profesor no sea formal, no responda como tu esperabas etc.

You must be logged in to post a comment. Log in