Cómo localizar un celular perdido

Posted by & filed under .

El otro día me encontraba en el parque realizando mi caminata diaria, usualmente camino algunos kilómetros y suelo quedarme varado en uno de los espacios públicos, para admirar la naturaleza y a las otras personas, por un momento me descuidé y había perdido mi celular, fue muy triste porque allí manejo la mayoría de mis datos e información.

No me percaté hasta haber llegado a mi casa, revisé la sala y la habitación pensando que lo había colocado en una mesa o mueble mientras me arreglaba, pero no estaba allí, necesitaba ubicar mi celular de cualquier manera, por lo que opté a llamarlo desde el local de mi hogar y aún no tenía alguna respuesta.

Había regresado al parque realizando el mismo recorrido, claro que con un poco más de velocidad procurando localizar mi celular en el lugar que creí haberlo dejado, luego de llegar al sitio, me dispuse a encontrar el dispositivo por todo el área y preguntando a los transeúntes.

Luego de tanto preguntar, se me acercó una joven de apariencia segura y natural, me preguntó que me sucedía y le expliqué que había perdido mi celular y necesitaba con urgencia encontrar mi preciado teléfono, esta chica me platicó sobre Rastrearcelularonline.com explicándome cómo funcionaba.

Básicamente, tuve que pagar una membresía de muy poco precio, vale la pena ya que ofrece diversas opciones para rastrear mi celular, luego de eso ambos nos dirigimos a un cibercafé y enviamos un video de Youtube desde su teléfono al mío, afortunadamente, ubicamos la dirección inmediatamente.

Este servicio es muy preciso al momento de ubicar los dispositivos, según el mapa de rastreo, se encontraba en el parque no muy lejos de donde nos encontramos, al llegar lo había dejado bajo un asiento de concreto, como resultado esta página web es ideal y excelente para localizar cualquier celular de una forma sencilla y rápida.

You must be logged in to post a comment. Log in