Como ganar dinero por internet

Posted by & filed under , .

dinero-en-internetLa tecnología avanza y con ello las posibilidades de ganar dinero por internet cada vez son más evidentes. Muchas personas cuando se encuentran un mensaje o un artículo relacionado a los negocios y como hacer dinero por internet, piensan que es imposible, que todo es un fraude, piensan que todo el mundo publica contenidos en páginas web, youtube y redes sociales solo por gusto, por perder el tiempo o como entretenimiento. Pero mientras ellos piensan eso y ocupan la tecnología y el internet solo para chatear y navegar  otros la utilizamos para generar un ingreso extra.

Por otra parte también existen los que piensan que en internet todo es gratis, automatizado y creen que no solamente se puede ganar dinero por internet, sino que piensan que pueden hacerse millonarios de la noche a la mañana sin hacer mucho esfuerzo, lo cual también es incorrecto. Todas las personas que empiezan a trabajar desde internet deben entender que al igual que en cualquier negocio se necesita de algunos pasos fundamentales para que dicho negocio tenga éxito.

Estas son algunas primicias esenciales que necesitamos para ganar dinero por internet:

  1. Ser pacientes: no te apresures, ganar dinero por internet requiere paciencia y esfuerzo, no te rindas si no vez resultados pronto, sigue perseverando y veras como empiezas a tomar experiencia, conocimientos, rutas correctas y veras los frutos crecer poco a poco.
  2. Escoger tu modelo de negocio: este es un aspecto muy importante ya que te encontraras con miles de páginas y de opciones para ganar dinero por internet y debes elegir las que mejor se apeguen a tus capacidades o las que más te gusten, considerando que puedas abarcar lo necesario sin descuidar ninguno.
  3. Publicidad: habiendo elegido tu modelo de negocio y ya sabes a que te quieres dedicar, por ejemplo: ganar dinero con un blog, ofreciendo servicios de lo que haces mejor (redacción, traducción, diseño web, fotomontaje, etc, etc) vendiendo productos físicos o digitales, o cualquier otro modelo de negocio. Lo que sigue es atraer a los clientes, es decir que tu video, pagina web o como sea que te des a conocer sea visualizado por muchas personas. En este paso puedes utilizar la publicidad de pago por ejemplo: google Adsword o publicidad gratuita a través de las redes sociales y grupos, clasificados, directorios, entre otros. Ya que si no tienes visitas de nada sirve que tengas una excelente página web o un maravilloso modelo negocio, si no tienes visualizaciones, si nadie mira lo que ofreces obviamente no tendrás ganancias.

Es una completa realidad pensar que se puede ganar dinero por internet y que se puede vivir únicamente de ello y tener una excelente libertad financiera, pero como lo expresamos anteriormente, ganar dinero por internet es un proceso pasivo con ingresos pasivos a corto plazo y con perseverancia a largo plazo puede ser una fuente de ingresos muy agradable.

You must be logged in to post a comment. Log in