Clases de piscinas desmontables

Posted by & filed under .

En el mercado hay una extensa gama de piscinas desmontables a la venta, cada una con unas características particulares que las hacen únicas. En la mano de cada cliente estará elegir una alternativa u otra, dependiendo de sus necesidades así como de sus gustos. Básicamente se podrán encontrar cuatro tipos distintos de piscinas desmontables a elegir.

Por un lado se encuentran las piscinas desmontables de liner, la cuales están formadas por un resistente y rígido armazón creado en acero galvanizado u otro tipo de aleaciones. Todas las piezas de este tipo de piscinas consiguen ensamblar perfectamente. Esto provoca que tanto su montaje como desmontaje sean realmente sencillos. Los modelos liner piscinas son de los más solicitados por los consumidores.

Las piscinas de madera son otras de los grandes protagonistas en el mundo de las piscinas desmontables. Esta gama alta de piscinas se han convertido en un auténtico ‘boom’, logrando convertirse en las verdaderas estrellas del mercado. Su bonito y estético aspecto las hace aptas tanto para exterior como para el interior del hogar. Este tipo de piscinas deberán tratarse con productos químicos para evitar que la madera se deteriore a causa del constante contacto con el agua, el sol y los insectos. Requieren de un saco de liner que contenga el agua.

2013-06-03 09 57 29

Otro de los tipos de piscinas desmontables que podrán encontrarse a la venta en el mercado son las piscinas desmontables de acero. Este tipo de piscina se caracteriza por combinar placas de acero o de aluminio con placas de PVC. La unción entre dichas piezas se lleva a cabo a través de tornillos y/o remaches. Este modelo de piscina se trata de uno de los más recomendables para semienterrar o bien enterrar en el suelo.

Por último hacer mención de las piscinas desmontables en PVC, formadas por resistentes paneles de PVC. Es preciso que cuenten con un saco de liner que contenga el agua que se va a albergar en el interior de la piscina. Este tipo de piscinas, por norma general suelen tener forma circular, aunque también pueden encontrarse con forma rectangular ovalada.

You must be logged in to post a comment. Log in