Aprovecha Armolipid Plus precio oferta, para tener un organismo saludable

Posted by & filed under .

armolipid-plus-farmaciamarket¿Cuántas veces no ha sentido temor de realizarse los exámenes médicos por miedo a encontrar niveles altos de colesterol y triglicéridos? Y es que es una realidad que las personas al alcanzar cierta edad deban cuidarse, sobre todo de problemas de tensión arterial y enfermedades cardiovasculares. Una de las mejores formas de prevenir estas enfermedades es el consumo de Armolipid Plus precio de oferta para tener un organismo saludable.

Armolipid plus es un suplemento totalmente natural que contiene como principal componente Berberina, una planta Himalaya que ha sido probada en diversos estudios y es responsable de disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos plasmáticos. Es un producto que no tiene ninguna clase de efectos secundarios, no se considera un medicamento sino un suplemento alimenticio, ideal para la prevención de problemas de circulación arterial.

Actuación del Armolipid plus

Hay un concepto a veces equivocado del colesterol, el cual puede ser un gran aliado para la integridad del organismo o un enemigo mortal, existen dos tipos de colesterol el bueno expresado como HDL y el malo como LDL.

Colesterol HDL: Funciona como molécula transportadora de colesterol, es decir, su función es limpiar las arterias y los torrentes sanguíneos del colesterol malo, transportándolo al hígado nuevamente para ser eliminado por la bilis.

Colesterol LDL: Es el que transporta el colesterol sintetizado por el hígado a través de los tejidos.

El organismo necesita de un nivel estable de colesterol para transportarlo en adecuadas cantidades por el organismo, ya que estas lipoproteínas son la base molecular de muchas vitaminas y hormonas y forman parte de la membrana de toda célula. El problema está cuando los niveles de HDL bajan y los de LDL suben causando obstrucción en las arterias y el paciente comienza a sufrir de patologías muy graves.

En este punto conviene formular una pregunta para finalizar ¿Cuál es el precio de nuestra salud? Probablemente pagaríamos cualquier cosa, pero la forma más económica es prevenir antes de sufrir y la misión de Armolipid es controlar los niveles de colesterol al mejor precio del mercado.

You must be logged in to post a comment. Log in