5 trucos para escaquearte en la oficina

Posted by & filed under .

Businessmen talking at water cooler

La revista de Economist publicó un estudio de Roland Paulsen de la Lund University de Suecia en el que se afirmaba que un empleado está entre 1 hora y media y 3 horas sin hacer nada. ¿Te sientes identificado? ¿estás aburrido de estar tantas horas metido en una oficina?¿Quieres «escaquearte» en la oficina unos minutillos sin que se note? ¿Crees que el trabajo lo haces en menos tiempo del que tienes que estar en la oficina y te puedes permitir tomar tus ratos libres? Pues te damos los trucos más divertidos, al menos terminarás riéndote y seguro que te funcionan… ¡ojo con precaución y no todos a la vez!.

5 trucos para escaquearte en la oficina:

1. Deja programados los emails. ¡Que se envíen ellos solos! el tiempo que te sobre pues… ¡para hacer la compra del supermercado por la red, por ejemplo, programar tus vacaciones o quedar con un amigo!.

2. El cuarto de baño. No hay nada mejor que unos minutitos de cuarto de baño cuando estás súper agobiado. ¡Es un lugar placentero para cualquier oficinista!.

3. Ir a por un vasito de agua. Con las fuentes de Agua Edén, agua en la oficina u otras empresas, tienes la excusa perfecta para levantarte y mover un poquito las piernas.

4. Que la chaqueta se vea siempre en la silla. Si no hay rastro de ti en tu mesa de despacho, sospechoso ¿no? pero si dejas siempre la chaqueta… ¿Quién sabe si llevas un minuto o dos? ¿o si has acudido a algún recado que te han mandado?

5.Que se te vea siempre tecleando, ¡siempre tecleando! aunque en lugar de hacer los informes estés… ¡sacando la entrada de cine por Internet para no perder el estreno de tu peli favorita?

¿Quieres más trucos? ¡Pues en la imaginación y la creatividad está si duda la clave!

You must be logged in to post a comment. Log in