3 Razones para llevar tu coche al CATV

Posted by & filed under .

cochesparadesguaceLlevar nuestro coche al CATV y no a otro tipo de desguaces, es lo mejor que podemos hacer cuando éste ya no nos sirve para nada. ¿Por qué? Pues te damos unas cuantas razones de peso para que te decidas sin dilaciones.

3 Razones para llevar tu coche al CATV

1.Para cumplir con la ley. Según la ley, un coche no puede estar en la vía pública cuando ya no está operativo.

2.Para ser respetuoso con el Medio Ambiente

3.Para sacarte un dinero extra. Una buena forma de sacar un dinero por algo que ya no te sirve.

Si quiero llevar mi coche a un desguace, ¿Qué debo mirar en un CATV? ¿Cómo es un buen CATV?

*Debe tasarte tu coche sin coste alguno. Si no quieres llevar el coche al desguace directamente puedes hacerlo de modo online. Los CATVs ofrecen tasadores en línea en los que solo tienes que introducir tus datos, los datos de tu coche, una descripción del mismo y si incluyes una fotografía, mejo que mejor. En un espacio de tiempo muy corto, te envían la tasación de tu coche sin coste alguno. Te recomendamos que antes de decidirte por un desguace, tases tu coche en varios. Así verás cuál es el mejor postor.

*Debe dejar clara las condiciones de compra-venta de tu vehículo a través de un contrato por escrito. Entre ellas la forma de pago. Cuándo, cómo y dónde.

*Debe recoger tu coche con grúa al punto donde tú le indiques.

*Debe tramitarte la baja definitiva de tu coche en la DGT sin coste alguno.

*Debe proporcionarte el Certificado de Destrucción de tu vehículo junto con la baja en la DGT, al menos vía online, si tienes prisa por obtenerlo.

Finalmente, si vas a llevar tu coche al desguace, recuerda que sea uno con reconocimiento en el sector por su buen hacer. Te recomendamos www.cochesparadesguace.com.

You must be logged in to post a comment. Log in