3 Beneficios de las Predicas Cristianas

Posted by & filed under .

La palabra de Dios como bien lo indica la biblia es una enorme fuente de conocimiento para el ser humano y esta se encarga de instruir, redargüir, edificar, corregir y entre muchos beneficios más que nos trae la biblia no solo al leerla sino al estudiarla o escudriñarla como lo dijo Jesucristo y en este artículo de la Revista thinkingplanet les daremos a conocer los 3 beneficios de las Predicas Cristianas para los estudiantes y toda persona.

Si estás interesado en estudiar la palabra de Dios te invitamos a visitar la página web predicasyreflexiones.com en la cual publican Predicas Cristianas que te ayudaran mucho para adquirir los beneficios que daremos a continuación.

Beneficios del estudio bíblico, sermones o Predicas Cristianas

  1. Desarrollo de Talentos: Los talentos son otorgados por Dios y cuando hablamos de talentos nos referidos a todas las destrezas y habilidades que un ser humano tiene de forma Nata o adquiere por medio de otra destreza que tiene todo ser humano “aprender”. Cuando una persona reconoce que es Dios el dador de los talentos y que a través de Dios puede lograr grandes metas, objetivos y propósitos es entonces cuando esos talentos se multiplican o cresen. Cuantas personas quieren tener la sabiduría que tenía Salomón el cual es considerado el hombre más sabio de todos los tiempos el cual también se hizo millonario y ningún misterio de esta vida le era encubierto, pero ese talento de sabiduría eminente le fue otorgado por Dios y de la misma manera un estudiante que busque de Dios, lea la biblia o escuche, lea o visualice predicas cristianas llenará su vida de mucha sabiduría y a esto debe añadirle que sea valiente y esforzado en sus estudios y será muy efectivo y eficiente en toda su carrera estudiantil como también al momento de realizar un trabajo en una empresa y de la misma manera puede ocurrir con un individuo que busque de Dios para tener éxito y talentos en todas las áreas de su vida.
  2. Mejora su concentración: Cuando un alumno lee mejora su concentración y captación del estudio y cuando se trata de leer la biblia esta ofrece historias apasionantes que abren su imaginación y su concentración mejora no solo para el estudio bíblico sino también para la lectura de sus libros escolares y de igual forma cuando escucha un mensaje o una predica cristiana su concentración se expande al imaginar lo que el predicador está exponiendo y esa es la clase de concentración mental que un estudiante debe tener ante un maestro, no solo escucharlo sino imaginar todo lo que su profesor le está transmitiendo ya que al momento de recordar aquella lección lo que va estar más fuerte en su mente son aquellas imágenes que fabricó en su mente cuando escuchaba la lección y le será más fácil recordarlo.
  3. Sus valores Cívicos y Morales mejorarán: En estos tiempos estamos en una gran decadencia de estudiantes con ética y moral que salgan a la sociedad para aportar ejemplos de principios y valores que conlleven al cambio o desarrollo ya que un profesional debe prepararse en todo ámbito laboral como también lo es el ser honesto, verdadero, justo, honorable, respetuoso, colaborador, humanista y muchas actitudes más que muy pocos alumnos hoy en día logran adquirir y el hecho que un estudiante busque de Dios de forma íntegra ayuda a un maestro o incluso a toda una universidad para no preocuparse por la clase de profesional que está formando ya es Dios mismo quien está realizando ese trabajo en el corazón del alumno y por supuesto que eso traerá como resultado un profesional integro dispuesto a mejorar la calidad de vida de el, de su familia y de la sociedad aportando no solo sus conocimientos académicos sino también sus principios y valores.

Estos solamente son algunos de los tantos beneficios que conlleva el acercarnos a Dios, estudiar su palabra y leer o escuchar Predicas Cristianas sin embargo la lista es muy extensa y hemos escogido las que consideramos de mayor importancia o impacto en el alumnado de toda escuela o universidad.

También cabe mencionar que estos beneficios de las predicas cristianas no solo son para los alumnos sino también para cualquier persona que se acerca a Dios ya que en toda área de la vida del ser humano necesita un desarrollo, un bienestar, aprendizaje y todo esto se logra mejor cuando se busca de Dios.

You must be logged in to post a comment. Log in