10 usos creativos para pulseras

Posted by & filed under .

Todos estamos familiarizados con las pulseras de pulserasbaratas.com aquí en la Comunidad Valenciana es España. Todo esto porque estas pulseras publicitarias se utilizan para identificar a los visitantes en cualquier tipo de evento o atracción. El uso de una de estas bandas significará que ingresó al sitio legalmente y no está tratando de evitar una tarifa de entrada. Las características de seguridad incorporadas también evitan que las bandas se transfieran y reutilicen de forma ilegal.

Sin embargo, con el tiempo hemos aprendido que hay muchos más usos para una pulsera publicitaria que simplemente el ID del visitante. Si considera que estos dos tipos de banda son solo una forma sencilla de mostrar la impresión, abre también una gran cantidad de usos alternativos, tanto en interiores como en exteriores. Estos son solo algunos de los diferentes usos con los que nos hemos topado, que demuestran lo útil y versátil que son nuestras pulseras.

Bandas de parto

Si alguna vez has tenido una camada de cachorros, sabrás lo difícil que es identificarlos, ¡ya que todos tienen el mismo aspecto! Una pulsera de tela, se puede colocar con seguridad alrededor del cuello. Esto le permite realizar un seguimiento de quién es quién, registrar los datos de alimentación y peso y asegurarse de que el cachorro correcto vaya al hogar correcto. ¡Puedes ayudar a identificar a los niños y niñas con bandas azules o rosadas!

 

 

Durabilidad

Una pulsera de silicona es duradera y se puede escribir sobre ella. Por lo tanto, son una etiqueta de planta perfecta y de bajo costo.

ID de la maleta

¿Alguna vez has notado cuántas maletas tienen el mismo aspecto a medida que van por el carrusel de equipaje del aeropuerto? La mayoría de nosotros inadvertidamente hemos recogido el bolso equivocado en algún momento u otro. Al colocar una pulsera de colores brillantes en su bolso, lo identificará claramente como “suyo” y, con un poco de suerte, se asegurará de llevarse la bolsa correcta a casa.

ID de corredor

Ya sea que esté ejecutando un maratón suave de 5k o más enérgico o incluso Triatlón, querrá asegurarse de que se reencuentre rápidamente con su bolsa de pertenencias al final del evento. Las pulseras de silicona se pueden imprimir con un gran número secuencial. Al emitir a cada corredor con un par de pulseras con números coincidentes, una banda se une a la muñeca y la otra a la bolsa. Los números se pueden combinar y se puede recoger la bolsa correcta.

Identificación del niño

Nos encanta llevar a nuestros hijos a un evento concurrido o a la playa. Sin embargo, la pesadilla de cada padre es la idea de que su hijo se pierda y se separe. En caso de que esto suceda, queremos asegurarnos de que se reúnan lo más rápido posible. Una pulsera de silicona es a prueba de agua y duradera. Asegurarse de que su hijo use una banda con un número móvil o de emergencia escrito, este le dará la tranquilidad de que están seguros.

Limpieza hospitalaria

El control de infecciones en un hospital es un problema primario y es vital proporcionar un rastro de auditoría claro para mostrar la limpieza regular del equipo. Las bandas de silicona son ampliamente utilizadas por muchos para etiquetar los equipos, para identificar la limpieza diaria, semanal o mensual. Se puede escribir una fecha y firma en cada banda para fines de registro.

ID del Producto

Las pulseras de silicona tienen suficiente espacio para imprimir descripciones o instrucciones de productos bastante detallados. Se pueden unir fácilmente a casi cualquier cosa y ofrecen una alternativa a una etiqueta que puede resultar más difícil de aplicar o mostrar.

Banda de Alzheimer

Lamentablemente, muchas personas que padecen Alzheimer o dificultades de aprendizaje corren el riesgo de perderse en la comunidad y perderse o confundirse. Como no llevan identificación, la policía pasa muchas horas tratando de reunir a estas personas con sus familias u hogares. Una pulsera de silicona se puede llevar cómodamente durante varios días y se puede imprimir con el nombre del usuario y un número de teléfono de contacto. Es una forma económica y fácil de ayudar a proteger a estas personas vulnerables.

Ventaja alternativa

¿Por qué no emitir una pulsera en lugar de un boleto? Puede enviarse antes del evento e imprimirse con toda la información relevante. Será visible en el lugar de entrada y es menos probable que se pierda que si se guardara en un bolsillo. Todas las bandas publicitarias vienen con un número único. Agregar su propia secuencia de números puede ayudar con la emisión y control de boletos.

Verificación de registro

Muchas organizaciones benéficas y otras organizaciones nos han pedido que suministremos pulseras con una secuencia numérica específica impresa en ellas. Estas bandas se están utilizando para verificar el número de participantes que participan en un evento de récord de registro a menudo para la recaudación de fondos de caridad. Los números pueden imprimirse en las pulseras de tela o de material de silicona.

You must be logged in to post a comment. Log in