Las 10 Mejores cosas que hacer en Udaipur

Posted by & filed under .

Udaipur es uno de los lugares más importantes para visitar en la India, donde todo el mundo ama a su pie. Muchos lugares están dispersos a través de Udaipur, donde usted puede encontrar un atisbo de su glorioso pasado y presente increíble, pero hay algunos lugares que no debe perderse en ningún coste, siempre que estás en Udaipur. Esos diez lugares son listados aquí e incluyen un palacio, dos hoteles de lujo en Palacio convertido, dos lagos, un templo, un haveli, un jardín, un moderno centro cultural y un conjunto de comer.

Plan que usted viaje a la India y visitar Udaipur y explorar lo mejor de lo que la ciudad tiene para ofrecer al lago- majestuosos palacios, fortalezas, templos y espectaculares vistas de Hill Top por un mínimo de 3 noches.

  1. Palacio de la ciudad: 

Un enorme palacio situado en la orilla oriental del Lago Pichola, pueden no parecer muy emocionante en el exterior, pero una vez entras dentro, nadie puede igualar la elegancia de este palacio. Construido en un estilo flamígero con una fusión de la  arquitectura de Rajasthani y de Mughal, este palacio es una ciudad dentro de la ciudad. Su interior incluye dos hoteles de lujo SHIV NIWAS y Fateh Prakash, un palacio de perlas (Moti Mahal), un palacio de espejos y vidrio (Sheesh Mahal) y una residencia de imágenes pequeñas (Chhoti Chitrashali), con sus diseños de pavo real de vidrio. Todas estas son el testimonio de la riqueza y la belleza del antiguo reino.

  1. Lago Pichola : 

Rodeado por todos lados por grandes palacios, templos, casas de mármol oscuro, colinas y filas de ghats de baño que es muy visitado por los bañistas y visitantes por igual, este lago se suma a la mística de Udaipur. Estancia en cualquier hotel frente al lago y disfrutar de la belleza del lago por mirando alrededor, simplemente. Tomar fotografías de numerosos palacios y su reflejo en el agua tome un trayecto en barco a la isla de los famosos palacios construidos en el lago y disfrutar de la puesta de sol desde el Sunset Point; sin duda estará usted caerá en amor con él.

  1. Lago Palace

Situado en el agua flotante del lago Pichola, el Lake Palace es un hotel de lujo de alta gama del Grupo Taj, considerado como uno de los mejores destino romántico en la India. Anteriormente conocido como jag Niwas, esto es alcanzado por un barco desde un embarcadero cerca del Palacio de la ciudad. Construido con mármol blanco, este es un lugar donde la belleza, la grandeza y la realeza vienen juntos para darle a usted la mejor experiencia de lujo. Para experimentar el lujo y la elegancia de este hotel, usted tiene que permanecer allí como un huésped. Como visitante, usted no puede entrar en este hotel. Durante el trayecto en barco desde la Ciudad Palacio de Jag Mandir, el barco le llevará más cerca del Lake Palace y esta es la única manera de ver los exteriores de este palacio, si no va allí como un huésped.

  1. Jag Mandir: 

También conocido como Lago Garden Palace, es una isla en el Lago Pichola, que fue utilizado como un complejo veraniego y un palacio de placer para la celebración de fiestas por la familia real. Ahora está abierto al público y puede ver los jardines, comer algo en la cafetería, o incluso pernoctar en parte del antiguo palacio. El Palacio alrededores ofrecen una visión gozosa de la puesta de sol. Es accesible por un barco-ride desde el Palacio de la ciudad.

  1.  Templo de Jagdish : 

Cerca de la entrada principal del Palacio de la ciudad, este es un gran templo hindú, dedicado a Lord Vishnu y situado a unos 50 metros sobre el nivel del suelo. Hecha de mármoles blancos, el templo es muy apreciado por las imágenes talladas. Se jacta de exquisitas tallas de estatuas de varios dioses y diosas, enormes elefantes, y extremadamente bien los pilares tallados.

  1. El lago Fateh Sagar: 

Este es el segundo lago en la ciudad de Udaipur, la otra es el lago Pichola. El lago alberga tres pequeñas islas, que se denomina como Nehru Park con un restaurante y un zoo, un parque público con una impresionante fuente de chorro de agua y el Observatorio Solar de Udaipur . Todas las islas son accesibles con cortos paseos en barco. El lago Fateh Sagar también está conectado con el lago Pichola contigua a través de un canal con puertas. Ver paquete de viaje con vehículo privado y hoteles de lujo personalizado.

  1.  Saheliyon Ki Bari: 

Sahelion Ki Bari o del patio de las Doncellas fue establecido por un grupo de cuarenta y ocho mujeres jóvenes asistentes que acompañó a una princesa a Udaipur como parte de su dote. El jardín más bonito de Udaipur se establece por debajo del terraplén del Fateh Sagar Lake con el hermoso lotus piscinas, pabellones de mármol y fuentes con forma de elefante. Estas fuentes son alimentadas por el agua del lago brotando a través de los conductos para el propósito.

  1.  Bhartiya Lok Kala Mandal : 

Es fundamentalmente una institución para realizar estudios sobre arte popular, la cultura, las canciones y los festivales de regiones como Rajasthan, Gujarat, Madhya Pradesh, etc y revivir a una desaparición de la cultura popular. La institución también tiene un museo que exhibe colección de artículos populares de Rajasthan como vestidos de rural, de ornamentos, de marionetas, de máscaras, de muñecas, de instrumentos musicales populares, folclore, deidades y pinturas.

  1.  Bagore Ki Haveli: 

Es justo en la orilla del lago pichola en Gangori Ghat. El palacio tiene más de un centenar de habitaciones, con muestra de los trajes y  arte moderno. Los vidrios y espejos fueron ampliamente utilizados en los interiores del haveli. Por la noche, el Haveli aligera y etapas agradable actuación de  danza y música tradicionales de Rajasthan. Estas actuaciones son más populares entre los extranjeros, y usted puede encontrar una gran reunión en la tarde.

  1.  Sukhadiya Circle: 

Básicamente, se trata de una rotonda en el suburbio del norte de la ciudad, sobre la carretera Panchwati a Ranakpur y Mt. Abu. Tiene un bonito jardín y una gran fuente de 3 niveles, rodeado por un estanque que parece mágico en la noche. Si desea disfrutar de la noche con los lugareños, este es el lugar para estar.

Todo el patrimonio más importante de Udaipur símbolos, tan lejos como los turistas están interesados, están ubicados alrededor del lago Pichola (6 de la lista de arriba) y pueden ser cubiertos por un simple paseo. Udaipur es una bonita ciudad para visitar, con toda su historia gloriosa, grandes palacios y hermosos alrededores. Cuando te vas a sentir el orgullo de Rajputana?

You must be logged in to post a comment. Log in